josemarc67 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Buenas tardes/noches ya... Uno más que se une al club con su recién estrenada D90... Un saludo importante, ya que abandoné las reflex, cuando éstas todavía eran analógicas, por las compactas... Pero como la cabra siempre tira al monte, pues eso... Ja soc aci again. A ver cuánto duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ola y bienvenido a mi me paso lo mismo me pase a las compactas cuando estas eran de 3mp y desde entonces e tenido varias pero el que sabe de la calidad de una reflex tarde o temprano le pica el gusanillo y vuelve al redil por aqui podras aprender muchas cosas indagando en los distintos foros y disfruta tu D-90 da para mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.