fasqualo Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 muy buenas a todos os pongo algo de un estreno del 60 mm, acepto las criticas contructivas que me ayuden a mejorar saludos iso 200 1/350 4.8 sin flash tengomun par mas pero no puedo subirla, solo mke acepta una, es normal o lo estoy haciendo mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 A lo mejor es que son demasiado grandes... Respecto a esta me gusta el reflejo violeta, pero a lo mejor, esta con un pelin de color de mas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Bienvenido al foro y buen estreno, el encuadre me gusta, la nitidez en los ojos; quizas algo más de PDC de 4.8 la foto hubieras cogido algo más de foco. Yo siempre subo de una en una; pero si quieres subir dos o más creo que tendrás que subirlas a traves de enlaces con algun sitio web tipo Imageschak o Flickr. Si me equivoco corregirmelo, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola una pregunta que es eso de PDC 4.8 saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 holauna pregunta que es eso de PDC 4.8 saludos y gracias Eso que comentan los compañeros es la profundidad de campo. Cuanto mas bajo es ese valor menor es la produndidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 vale y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas