fervideos Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Resulta ser q tenemos una D 80 con un lente Sigma DC 18-125 1:3.5-5.6 D El problema q nos surge es q hacemos fotos en eventos sociales y mas del 60 % no salen bien enfocadas a q se debe ( la camara nos marca el foco Ok lo tenemos seteado con el sujeto en el centro y solo un punto de enfoque ya q hemos probado en varios puntos de enfoque y nos resultaba igual, es mas aveces no marcaba justo donde tenia q ser foco) la usamos en 400 ISO y en 5,6 difragma y en 60 a 80 velocidad usamos un FLASH NIKON SB 800 en TTL .-Ya no sabemos q puede ser ,yo habeces me tiro por el lente q tendria q ser otro ? lo unico q pedimos es q todo la foto sea en foco las camaritas poquet lo hacen y estas q son una marabilla me pueden , le pido ayuda al respecto tanto como ustedes la setearian como q configuracion le pondrian al MENU o si es otro lente q recomindan (yo pensaba en comprar uno NIKON) igual pero la verdad no se si sera la solucion- Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Algunos objetivos (frecuente en los Sigma) suelen tener problemas de back o front focus, enfocan por delante o detrás de la zona que deberían enfocar, mira aquí como comprobarlo, retira cualquier filtro que tengas puesto. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervideos Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Gracias x la ayuda estube mirando la pagina recomendada y voy probar como aclaran y x el tema del lente tendre q ver algun otro cuando me encuentre en alguna ciudad q estos temas sean comunes ya q me encuentro en una localidad q hay solo 2 laboratorios y muy precarios.- Desde ya muchas gracias x la bienvenida a este Foro!!! y ojala q entre todos podamos ayudarnos a nuestras inquietudes.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.