Jump to content

problemas con focos Ayuda Por fa

fervideos

Publicaciones recomendadas

Resulta ser q tenemos una D 80 con un lente Sigma DC 18-125 1:3.5-5.6 D

El problema q nos surge es q hacemos fotos en eventos sociales y mas del 60 % no salen bien enfocadas a q se debe ( la camara nos marca el foco Ok lo tenemos seteado con el sujeto en el centro y solo un punto de enfoque ya q hemos probado en varios puntos de enfoque y nos resultaba igual, es mas aveces no marcaba justo donde tenia q ser foco) la usamos en 400 ISO y en 5,6 difragma y en 60 a 80 velocidad usamos un FLASH NIKON SB 800 en TTL .-Ya no sabemos q puede ser ,yo habeces me tiro por el lente q tendria q ser otro ? lo unico q pedimos es q todo la foto sea en foco las camaritas poquet lo hacen y estas q son una marabilla me pueden , le pido ayuda al respecto tanto como ustedes la setearian como q configuracion le pondrian al MENU o si es otro lente q recomindan (yo pensaba en comprar uno NIKON) igual pero la verdad no se si sera la solucion-

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la ayuda estube mirando la pagina recomendada y voy probar como aclaran y x el tema del lente tendre q ver algun otro cuando me encuentre en alguna ciudad q estos temas sean comunes ya q me encuentro en una localidad q hay solo 2 laboratorios y muy precarios.-

Desde ya muchas gracias x la bienvenida a este Foro!!! y ojala q entre todos podamos ayudarnos a nuestras inquietudes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...