Tito_112 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola compañeros me gustaria hacerme un par de caprichitos y me he decidido entre 3, un ojo de pez, un gran angular de o un mando IR ML-L3 para mi D60, si alguien vende algo de esto, ke deje aki su oferta y hablamos... Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola compañeros me gustaria hacerme un par de caprichitos y me he decidido entre 3, un ojo de pez, un gran angular de o un mando IR ML-L3 para mi D60, si alguien vende algo de esto, ke deje aki su oferta y hablamos...Un saludo a todos!!! Hola, Estas cosas se cuelgan en el "mercadillo". te lo van a dar de baja. Sds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 De todas formas, como consejo déjalo en 2 opciones y el mando te pillas uno de esos "all in one" que valen 10 eurillos y funcionan exactamente igual... En la sección de Brico tienes como va lod e los códigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.