Jump to content

Duda con filtros

luisan_orduña

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,ya me han llegado los filtros que compre en fotocasión el lunes para mi 18-105VR,por cierto,muy bien la compra en esta pagina y muy rapidos.

Mi duda es la siguiente,tengo un polarizador circular y un NDx8,puedo juntar los dos filtros?o el ND quitara los efectos del polarizador??

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Luisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,ya me han llegado los filtros que compre en fotocasión el lunes para mi 18-105VR,por cierto,muy bien la compra en esta pagina y muy rapidos.

Mi duda es la siguiente,tengo un polarizador circular y un NDx8,puedo juntar los dos filtros?o el ND quitara los efectos del polarizador??

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Luisan

Te respondo desde mis conocimientos de fisica, no de fotografia.

el filtro de ND, reduce la intensidad de la luz es decir de 100 rayos, deja pasar 90 80... dependiendo de lo duro q sea. El polarizador discrimina rayos en funcion de su inclinacion.

Si superpones los dos a priori no deberian anularse, pero yo pondria primero el de DN.

primero oscureces, luego polarizas.

¿cuanto te costó el polarizador?

Si alguien sabe mas que yo, que me corrija

Enlace al comentario

Hola a todos..

Yo también tengo la duda de los filtros, y por lo que he ido leyendo por aquí, hay quien sin los filtros no saca la camara de casa.

Donde podriamos encontrar unos filtros BBB (Buenos, bonitos y baratos)?? He visto algo por ebay, pero esque no tengo ni idea.

En principio voy a intentar hacerme con una d3000 18-105VR, y lo que no quiero es despues de lo que me está costando tenerla, una vez en casa, tener que esperar a que me lleguen los filtros.

También he visto que hay varios diámetros. Cualsería el que necesito?

Bueno, ya dejo de marear por ahora y a ver si nos podeis ir dando soluciones. Un Saludo a todos!!!

Uff!! Creo que me he colado en éste hilo y no es donde queria colgarlo, aunque aquí también se habla de filtros, pero bueno, disculpad..!

Enlace al comentario

Hola a todos..

Yo también tengo la duda de los filtros, y por lo que he ido leyendo por aquí, hay quien sin los filtros no saca la camara de casa.

Donde podriamos encontrar unos filtros BBB (Buenos, bonitos y baratos)?? He visto algo por ebay, pero esque no tengo ni idea.

En principio voy a intentar hacerme con una d3000 18-105VR, y lo que no quiero es despues de lo que me está costando tenerla, una vez en casa, tener que esperar a que me lleguen los filtros.

También he visto que hay varios diámetros. Cualsería el que necesito?

Bueno, ya dejo de marear por ahora y a ver si nos podeis ir dando soluciones. Un Saludo a todos!!!

Uff!! Creo que me he colado en éste hilo y no es donde queria colgarlo, aunque aquí también se habla de filtros, pero bueno, disculpad..!

En tu caso necesitarias un filtro de 67mm q es el diametro de tu objetivo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...