amalialuput Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Son las ultimas fotos que voy a subir de esta serie de "estudio". Hasta la proxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Pillada... Queria hacer otra cosa y la pille asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola.. he estado chafardeando tus fotos... que bien,no? me gustan bastante.. me encantan sobre todo los encuadres.. las veo, no se si sera el monitor del portatil de mi madre, un plein quemadas..pero vamos,,, ojala hiciera yo esas fotos.. enhorabuena! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola.. he estado chafardeando tus fotos... que bien,no? me gustan bastante.. me encantan sobre todo los encuadres.. las veo, no se si sera el monitor del portatil de mi madre, un plein quemadas..pero vamos,,, ojala hiciera yo esas fotos.. enhorabuena! un saludo Gracias, la segunda no esta muy bien tarbajada en PS, me pase un poco, creo que porque era la ultima de la serie y ya estaba un poco cansada. De todas formas tengo en plan hacer otras sesiones a ver que tal me salen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas