Jump to content

problema con el sigma 120-400

Ameneiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace menos de un mes que me compre el sigma 120-400 OS. La verdad que estoy encantado con el, pero desde hace dos dias que veo que en las fotos sale como una especie de mancha. El caso es que mire en el cuerpo de la camara limpie el sensor, etc... y la mancha persistia. Despues de ver en que objetivos salia la dichosa mancha descubri que era en el sigma. Encontre el problema en un minusculo pelo blanco que esta por dentro de la lente asi que no puedo quitarlo.

La pregunta es si es normal que esto pase en los telezooms y que solucion hay para quitarlo?

Saludos

post-23977-1271406965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es "normal", a ver, los zooms amplios son como fuelles, meten aire, por tanto entra polvo, si entro ese "peazo" pelo, será por algo, soluciones:

-Servicio tecnico, te cobran la limpieza, la lente queda como "nueva".

-Con pera de soplar, hacerlo fuertemente en las juntas donde entre el aire, para que se mueva y se coloque al menos en un lugar no visible.

-Aspirador ;)...esto ultimo habria que hacerlo con mucho cuidado...

Fallo de montaje no es si te lo entregaron bien y aparece ahora.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web