yaiyai Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Os dejo otra foto de finales de este invierno, en grande se ve mejor. Espero que os guste, comentarios bienvenidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 hola, me gusta el procesado. en cuanto a la composición, creo que me falta por abajo y me sobra cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La zona se llamará el verde, pero en el momento que hiciste la foto, mucho, mucho no había ¿no? Opino como el compañero que se pierde algo del primer plano y tal vez el río, o la montaña de la izquierda. Demasiados elementos. Bien de nitidez y colores, creo que falla algo para mi gusto la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas