Jump to content

Eterno dolor.

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Ayer hice un visita al Cementerio de la Almudena, os presento una de las fotos que tomé, era ya atardeciendo, la luz lateral me gustaba, la imagen, habla por si sola.

Espero vustros comentarios y consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enorme!, me gusta toda la foto, tanto el encuadre que le has dado como la textura de la suciedad que hay en la piedra. Muy bien aprovechada esa luz que viene por la izquierda y del fondo que te puedo decir...A la altura de todo lo demas. Como resultado una imagen dramatica, gran toma si señor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen enfoque y bonito recorte. Los colores muy naturales.

Un saludo.

Muchas gracias Peña,

La verdad es que no he recortado la foto, el encuadre que se ve es tal cual salió de la máquina, los colores los he trabajado, -como no- desde un RAW a color, trabajando los canales y convirtiendolo a Blanco & Negro, la diferencia es como la noche y el día que hacerla desde el B/N directo.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Amigo ILKAISER, te ha quedado muy bien. Me gusta el encuadre, que le da más interés a la imagen que si la estatua estuviera centrada. Perfecto el momento con esa luz lateral y la exposición, se observa muy bien la textura en todos los puntos, tanto donde da la luz como en las sombras.

Saludos

Enlace al comentario

¡Enorme!, me gusta toda la foto, tanto el encuadre que le has dado como la textura de la suciedad que hay en la piedra. Muy bien aprovechada esa luz que viene por la izquierda y del fondo que te puedo decir...A la altura de todo lo demas. Como resultado una imagen dramatica, gran toma si señor.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz, me alegra que te haya gustado. Precisamente fue eso lo que busqué -además del impacto un tanto tétrico de la estatua en sí-, la piedra desgastada merecía que se plasmara tal cual, con todo su "grano" y su desgaste por el tiempo. Fue de las últimas fotos que hice y ya rozando el límite de sacarla a pulso (no quería usar el trípode por aquello de que es un cementerio y no tenía permiso de fotos).

Si tienes curiosidad,verás en mi galería de Flirck (firma) otra foto muy del estilo.

Gracias por tus comentaros siempre es bueno tener una visión imparcial.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Ayer hice un visita al Cementerio de la Almudena, os presento una de las fotos que tomé, era ya atardeciendo, la luz lateral me gustaba, la imagen, habla por si sola.

Espero vustros comentarios y consejos.

Saludos

Nada que objetar en contra. Es una mágnifica foto no sólo por tu buen "ojo Fotográfico", sino por el tratamiento de retoque que le has dado. (Te envidio, no sólo a tí sino a todos los que sabeis manejar esos "laboratorios virtuales" como Capture NX).- Sigue deleitandonos con tu buen hacer.- Saludos.-
Enlace al comentario

Muy buena, hay muchos reparos a fotografiar en los cementerios, pero se pueden hacer verdaderas obras de arte fotográficas, como esta, por ejemplo.

Enhorabuena.

Muchas gracias xotengo, comentarios como el tuyo ayudan siempre ayuda a seguir aprendiendo y, así es, los cementerios -pese a su intrínseco recelo- es uno de los sitios donde más a gusto me encuentro haciendo fotos.

Gracias por pasarte y dar tu opinión

¿Alguien más que me de una opinión, critica, comentario, etc?

Enlace al comentario

A mi me gusta, pero querría preguntarte si has añadido enfoque. El manto parece que tenga relieve en la pantalla.

Hola Gelat,

Si, si que le metí una capa de enfoque aunque, el relieve al que te refieres es parte del original, ese efecto lo tiene la foto origianal (la estoy viendo ahora y es así)

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario