Piña Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola a tod@s, os dejo una toma de esta misma tarde, aprovechando las nubes y para quitarme el mono de "afotar". Es una vista de lo que se ve desde una de las ventanas de mi casa, me ha parecido que en HDR iría mejor. Espero que os guste. Datos. HDR de tres tomas NEF -1/0/+1 en Photomatix Pro 3. Toma 0:Medición matricial, modo manual, 1/200", f/16, ISO200, 85mm (Nikkor 85AF 1.8D), WB soleado. Toma -1:Medición matricial, modo manual, 1/400", f/16, ISO200, 85mm (Nikkor 85AF 1.8D), WB soleado. Toma +1:Medición matricial, modo manual, 1/100", f/16, ISO200, 85mm (Nikkor 85AF 1.8D), WB soleado. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 pero que pedazo de cielo.... es rara pero me gusta. saludos... Manuse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 pero que pedazo de cielo.... es rara pero me gusta.saludos... Manuse Gracias por pasar. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Fabulosa. Siempre me han gustado los cielos de tormenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Fabulosa. Siempre me han gustado los cielos de tormenta. Gracias por pasarte y comentar. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 No está mal, nada mal... hay un blanco en la nube central que está quemado, pero por lo demás un HDR muy correcto y bueno (y para ser con Photomatix más... a mí se me está atragantando). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 No está mal, nada mal... hay un blanco en la nube central que está quemado, pero por lo demás un HDR muy correcto y bueno (y para ser con Photomatix más... a mí se me está atragantando). Salu2, Hola Belmi, ahora que lo dices es verdad hay una porción pequeña de blanco algo quemada, pero culpa mía me pasé sobreexponiendo, al revisar la foto mas detenidamente he encontrado otras zonas un poco sobre expuestas. Buen ojo!!. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.