Ninko Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Pues eso. Aquí subo una foto de una Euchloe simplonia f. kirbyi. A ver qué os parece. Saludos. Datos EXIF: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D5000 Orientation = top/left X Resolution = 300 Y Resolution = 300 Resolution Unit = inch Software = Capture NX 2.2.4 W Date Time = 2010-04-16 19:08:04 YCbCr Positioning = centered Reference Black White = [0/1, 255/1, 0/1, 255/1, 0/1, 255/1] Exif IFD Pointer = Offset: 292 GPS Info IFD Pointer = Offset: 894 [Camera] Exposure Time = 1/200" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Exif Version = Version 2.2 Date Time Original = 2010-03-24 13:11:43 Date Time Digitized = 2010-03-24 13:11:43 Components Configuration = YCbcr Exposure Bias Value = -0.33EV Max Aperture Value = F5.66 Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = Cloudy weather Flash = Off Focal Length = 55mm Maker Note = 9946 Byte User Comment = Subsec Time = 0.50" Subsec Time Original = 0.50" Subsec Time Digitized = 0.50" Flashpix Version = Version 1.0 Color Space = Uncalibrated Exif Image Width = 4288 Exif Image Height = 2848 Sensing Method = One-chip color area sensor File Source = DSC Scene Type = A directly photographed image CFA Pattern = Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Manual white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 82mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal Subject Distance Range = unknown [Thumbnail Info] Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) X Resolution = 300 Y Resolution = 300 Resolution Unit = inch JPEG Interchange Format = Offset: 11056 JPEG Interchange Format Length = Length: 3822 [Thumbnail] Thumbnail = 160 x 106 [MakerNote (Nikon)] Makernote Version = 0210 ISO Speed Used = 200 Quality = RAW White Balance = CLOUDY Focus Mode = AF-A White Balance Bias Value = 0, 0 White Balance Red, Blue Coefficients = 191796875/100000000, 11875/10000, 1/1, 1/1 000D = 00, 01, 06, 00 Exposure Diff = FC, 01, 0C, 00 ThumbOffset = 9940 ISO Speed Requested = 200 AE Bracket Compensation Applied = 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Muy bonito ejemplar, ese color verde ... Prueba a subirle un poco la exposición para darle más vida (se ve apagada), y recorta un poco por la parte superior, para centrar más la atención en el bichejo. Buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Muy nitida, si señor, para mi gusto recortaría algo por arriba.. y un detalle.. le faltaba una antenita? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Muy bonito ejemplar, ese color verde ...Prueba a subirle un poco la exposición para darle más vida (se ve apagada), y recorta un poco por la parte superior, para centrar más la atención en el bichejo. Buena captura Gracias por pasar y comentar. Lo del color... era el suyo. Tal vez apagado, sí. (El día estaba bastante nublado). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Muy nitida, si señor, para mi gusto recortaría algo por arriba.. y un detalle.. le faltaba una antenita? Saludos. Gracias por tu comentario, Juanje. Lo de la antenita, pues no. Es que, al estar en reposo, las tenía perfectamente alineadas (he ampliado bastante otras tomas que le hice y en alguna se ve la maza de la otra antena, eso sí, sin ampliarlas casi ni se nota). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Un corte por arriba, como dice el compañero, tal vez lo le vendría mal, yo la veo nítida y buenos colores, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Un corte por arriba, como dice el compañero, tal vez lo le vendría mal, yo la veo nítida y buenos colores, me gusta.Saludos. Gracias por tu comentario, lasso. Habrá que hacer ese corte y subirla, por lo que veo :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Opino igual, un poco de recorte por arriba y perfecta. Buen enfoque y nitidez. Menudo nombre se gasta el bicho este. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Opino igual, un poco de recorte por arriba y perfecta.Buen enfoque y nitidez. Menudo nombre se gasta el bicho este. Un saludo Gracias krokodiland por pasar y comentar. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Subo otra versión, subida de exposición y recortada, como me pedíais. A ver qué os parece ahora... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Subo otra versión, subida de exposición y recortada, como me pedíais. A ver qué os parece ahora... Saludos. Mejor la segunda, segun mi modesta opinion. Una pregunta: es necesario poner tantisima informacion de la toma? a mi en particular me llega con los exif basicos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Mejor la segunda, segun mi modesta opinion. Una pregunta: es necesario poner tantisima informacion de la toma? a mi en particular me llega con los exif basicos. Salu2. Gracias por tu comentario. En cuanto a los EXIF: hay dos posturas básicas. Ponerlos o no ponerlos. :) No, pero es en serio. Hay programas, como el que utilizo (IExif), que te permiten ver los datos EXIF de casi cualquier imagen que veas en la red. Pero hay quienes no conocen estos programas y, cuando subes una foto, te dicen enseguida eso de "si pones los datos EXIF podemos comentar mejor". Entonces, yo hago algo intermedio: veo esos datos, los copio y los pego. De todos modos, como los pongo después de la foto creo que no molestan: quien los quiere mirar lo hace y hasta donde quiere y quien no, pues pasa de ellos y ya está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola Ninko, la segunda está bastante mejor, vamos, que está para papel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola Ninko, la segunda está bastante mejor, vamos, que está para papel. Saludos. Hola, Lasso. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Sin meterme en los cortes por arriba (a mí personalmente me gusta como la has subido), la foto está genial, la única pega que le pongo es que los colores del desenfoque del fondo no acompañan para hacer un contraste bonito, pero la foto... CHAPÓ. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Sin meterme en los cortes por arriba (a mí personalmente me gusta como la has subido), la foto está genial, la única pega que le pongo es que los colores del desenfoque del fondo no acompañan para hacer un contraste bonito, pero la foto... CHAPÓ. Salu2, En fin. Eran los que había (estaba en un trigal). Además, el día estaba muy nublado (de hecho, el rato que salió el sol, la mariposa revoloteó un poco y en cuanto se ocultó el sol otra vez, se posó y allí se quedó. Estaba mejor iluminada desde el otro lado... la mariposa y una brizna de hierba que le tapaba la cabeza. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas