Jump to content

tarjeta

patagorda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba interesado en la sandisk extreme III 30 mbps edition la cual ponen muy bien para la d90 por su velocidad, pero he comprado una en ebay a los chinos y me la han "metio doblá", debia ser un clon ,"fake" , o como se llame pues no pasaba de 12,6 mbps y en la camara iva mas o menos igual que cualquier sdhc normalucha,( la he vuelto a revender en ebay con exito afortunadamente).

Bueno mi pregunta es si alguien sabe donde comprarla con seguridad 100 % ORIGINAL, pues es que ya casi que ni me fio ni de las tiendas locales, maxime cuando la he visto en una tienda local cercana que tienen web ( http://www.info-coste.com/componentes/memo...ii-class-6-sdhc ) al mismo precio mas menos que yo compre esta de ebay(39€), y su aspecto es casi identico a la comprada en ebay, la de ebay ponia class10, por lo demas identica.

y por otro lado he visto esta en la tienda online Alternate ( http://www.alternate.es/html/product/Stick...ias&l2=SDHC ,de aspecto fisiico diferente y mas cara ( a mi juicio mas fiable, si alguien la ha comprado aqui que me deje su opinion por favor o recomiende otro sitio de confianza y por supuesto con buen precios.

Pues eso, si me dejais vuestras experencias y opiniones seria de agradecer ya que de momento estoy sin tarjeta y con cara tonto...de antemano gracias!

Editado por patagorda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba interesado en la sandisk extreme III 30 edition la cual ponen muy bien para la d90 por su velocidad, pero he comprado una en ebay a los chinos y me la han "metio doblá", debia ser un clon ,"fake" , o como se llame pues no pasaba de 12,6 mbps y en la camara iva mas o menos igual que cualquier sdhc normalucha,( la he vuelto a revender en ebay con exito afortunadamente).

Bueno mi pregunta es si alguien sabe donde comprarla con seguridad 100 % ORIGINAL, pues es que ya casi que ni me fio ni de las tiendas locales, maxime cuando la he visto en una tienda local cercana que tienen web ( http://www.info-coste.com/componentes/memo...ii-class-6-sdhc ) al mismo precio mas menos que yo compre esta de ebay(39€), y su aspecto es casi identico a la comprada en ebay, la de ebay ponia class10, por lo demas identica.

y por otro lado he visto esta en la tienda online Alternate ( http://www.alternate.es/html/product/Stick...ias&l2=SDHC ,de aspecto fisiico diferente y mas cara ( a mi juicio mas fiable, si alguien la ha comprado aqui que me deje su opinion por favor o recomiende otro sitio de confianza y por supuesto con buen precios.

Pues eso, si me dejais vuestras experencias y opiniones seria de agradecer ya que de momento estoy sin tarjeta y con cara tonto...de antemano gracias!

La tarjeta del segundo enlace es la antigua Extrem III, que lee a 20 mb/s. La nueva, la que lee a 30 mb/s es la que aparece en el primero. Puedes verlo en la web de Sandisk. Saludos.

Enlace al comentario

No estoy seguro si serán los imitadores o los propios fabricantes los que nos las están colando.

Necesitaba unas tarjetas Compact Flash adicionales y debido a la buena experiencia que tengo con las SanDisk, opté por continuar comprando de la misma marca y velocidad, las anteriores eran Extreme III de 16MB y 30MB/s (compradas hace algo más de dos años), actualmente este modelo está descatalogado y la versión similar más reciente se llama Extreme de 16MB y 60MB/s, noté que el III había desaparecido, pero se indicaba una velocidad de lectura/escritura mayor que el modelo anterior, lo que no me venía mal, aunque no lo necesitase.

En las cámaras no he notado mayores diferencias (pero no he realizado pruebas exhaustivas) y con ambas en RAW el indicador muestra r17 (RAW 12bit sin compresión), mi sorpresa fue cuando descargué las fotos desde el lector, las nuevas resultaron ser en promedio 3MB/s más lentas a la hora de realizar las transferencia; es aquí cuando decidí realizar pruebas, formateando ambas tarjetas, escribiendo y leyendo en ellas los mismos archivos.

Estos datos carecen del rigor de una prueba en condiciones, es la información que ofrece W7 durante las transferencias de los mismos archivos (8GB), utilizando el mismo lector USB2 de SanDisk, puerto USB2 y disco, e ignoro si pudiese estar ocurriendo lo mismo en las SD

En la nueva de 60MB/s, indica la mayoría del tiempo 13.5MB/s mientras escribe y 15.5MB/s durante la lectura.

En la vieja de 30MB/s, indica la mayoría del tiempo 13.2MB/s mientras escribe y 17.8MB/s durante la lectura.

Todas las tarjetas son originales, validadas por Sandisk después de enviarles el número que tienen en el canto, el código de barras de la caja y el lugar de compra. Estoy esperando respuesta de ellos sobre las diferencias en los valores de lectura escritura que encontré.

saludos

Enlace al comentario

Pos vaya, yo tengo dos Sand disk, ambas Ultra II, la primera es original cmprada en tienda fisica (8 gigas) y la segunda comprada en ebay (4gigas). EN principio crei que me habian vendido una clonica ya que me costó solo 10 euros la de 4 gigas (en ebay). Asi que me puse a hacer pruebas con un programa que mide la velocidad de lectura y la de escritura. Empecé por la de 8 gigas y la velocidad de lectura era de 22 Mb/s y la velocidad de escritura era de unos 13 Mb/s (realmente deberia ser 15 Mb/s, pero siempre hay perdidas); luego, despues de saber estos datos, empecé con la de 4 gigas y..... la velocidad de lectura era de unos 21 Mb/s y la de escritura (afortunadamente) eran de unos 12,8 Mb/s.

Despues de comprobar que me habian vendido una original salté de alegria xDDD jajajaja, y logicamente guardé la tienda del vendedor de ebay ;).

Nota: ambas ultra II son la misma version (class 4), la unica diferencia es la capacida de almacenaje de cada una (8 gigas y 4 gigas)

Editado por Riesgo
Enlace al comentario