remoto Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola a todos! Me llamo Gustavo y siempre me intereso la fotografia pero nunca tuve el tiempo y el equipo necesario Ahora consegui una P100 y espero poder capturar algunos momentos con ella Ya que estoy, pregunto. He puesto los datos en nikonistas.com y me dice que el numero de registro no es valido, sin embargo tengo la boleta, la camara se compro en USA hace unos dias, estaba cerrada en caja por lo que es imposible que alguien la hubiera registrado siendo que soy el primer dueño :) ¿Alguien me puede decir a que mail me puedo dirigir para solcionar esto? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola Gustavo, Antes de nada darte la bienvenida. Sobre el registro, ¿intentas registrarla en el Club Nikonistas? Supongo que al ser una cámara comprada en USA no tiene garantía Finicon y, por tanto, no podrás registrarla en Nikon España. De todas formas, puedes ponerte en contacto con ellos y darles en número de serie para que te saquen de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas