Antonio VK Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Incluso le he puesto una nubecillas al cielo, para que no resultara tan plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Pues amí me gustaba igualmente con las bollas-cabezas de niños flotando- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 ES chula la foto, tiene mucha sensacion de tranquilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 ahora me gusta mas que antes, los bañistas distraian y rompian la composición, chapoooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Te ha quedado estupenda, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 No he visto la version anterior, pero esta me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 No he visto la version anterior, pero esta me gusta mucho Saludos Gracias Ketu, me gusta compartir, fotos para que todos disfrutemos de ellas, a ver si me dan ya la cámara arreglada y no me salen esas dichosas rayas rojas, y comparto mas fotos en este Foro, que me resulta muy agradable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.