Garpa Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Te aconsejo que cambies la temperatura de color y mejores el encuadre para que diga algo más la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Al comentario anterior le sumo que deberías arreglar con PS la sobreexposición de las bombillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Yo no recortaría la puerta de la izquierda. La farola y la sombra que proyecta tampoco ayuda, y en una fachada antigua clonaría la caja de conexiones eléctricas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 El encuadre no le favorece nada. Si lo que aparece a la derecha de la fotografía obstaculiza la toma, yo me acercaría más a la pared y la sacaría en ángulo desde la izquierda y recortaría por arriba para que no quedase cortada la puerta. La temperatura de color no es la correcta, pero si has disparado en RAW se puede solucionar fácilmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Te fijas, tu que "pasabas por aqui" las cosas que se pueden hacer...y cambia totalmente la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas