Marionikon Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Aunque tengo más en la web creo que esta será la última que suba de la tanda de las calas de Cádiz para no aburrir en demasía al personal... Apostando por esa piedra ahí cerradita en la esquina para crear la diagonal lo más amplia posible. El magentilla se cuela por la contaminación lumínica porque en el RAW la verdad es que está así. Digo esto porque normalmente no somos amigos de este tono pero no me disgustaba aunque le he hecho una capa de correción selectiva y al no gustarme se ha quedado así. Es curioso ver como en pocos kilómetros de costa cambian tanto los colores del mar de unas localizaciones a otras... Ustedes dirán : Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 140.4s Apertura: f/5.6 Focal: 14 mm ISO: 800 (Para quien se pregunte por qué iso alto es que la marea me estaba comiendo los pies) :) WB: Automático. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 hola, tremendo fotón, al igual que el anterior. sólo que en ambas no me parecen nocturnas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 hola, tremendo fotón, al igual que el anterior. sólo que en ambas no me parecen nocturnas. saludos Para mí ahí está el encanto junto a que quien conoce estas tomas sabe cuando están hechas... Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.