Yoriel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Muy buenas. En principio no sabia donde meter la foto que a continuacion adjunto, de modo que espero haber acertado. Como podreis ver es una foto minimalista de unos simples tubos pero me inspiró el hacerla, es una foto que me dice algo. Que opinais vosotros? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Rara rara si que es saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoriel Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Según entiendo yo la fotografía y aún dada mi poquísima experiencia .. me atrevo a decir que es una foto con una importante carga de sensaciones.Sencilla y sugerente. Preciosa foto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Rara rara no, rarisima Buena idea lo de afotar el corrugado, te ha quedado bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Imagen para interpretación, en una consulta de psiquiatría, alto componente erótico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoriel Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Imagen para interpretación, en una consulta de psiquiatría, alto componente eróticoSaludos Menos mal! Veo que ya son dos usuari@s que lo pillan! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trashman Ramone Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Es rara la foto, me gusta, me parece un ejercicio de simple juego con la estetica y funciona muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoriel Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Es rara la foto, me gusta, me parece un ejercicio de simple juego con la estetica y funciona muy bien. Ok, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 pues no habia pillado la componente erótica, si es que soy más de campo que una amapola jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.