javier.cb Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Quiero hacer una foto similar con otros medelos, y he estado ésta mañana haciendo unas pruebas para ver con qué problemas me puedo encontrar. Os la pongo para que me déis vuestra opinión y consejos para mejorarla. La idea es ésta: Un saludo y espero vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Desde luego, mi consejo principal es suavizar esa luz. Un simple reflector de corcho, cartulina, cualquier cosa vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Interesante, 2 tomas luego mezcladas con PS no ?Saludos Sí, son dos tomas y luego PS como un loco. La levitación ya para otro día, jejeje. Desde luego, mi consejo principal es suavizar esa luz. Un simple reflector de corcho, cartulina, cualquier cosa vale. Hay flash a la derecha. ¿Te refieres a un reflector al otro lado?. Me gustan contrastaditas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trashman Ramone Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola, veo la foto y me gusta, soy un novato y no entiendo bien a que se refieren con dos tomas y luego mezclarlas en photoshop. Lo que plantean es tomar una mas sobrexpuesta y una subexpuesta para hayar un equilibrio? me gustaria que me explicaran mejor esto. Por otro lado, la foto me gusta mucho conceptualmente, peor no se que tanto me funciona el corte , yo lo haria un poco mas abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola, veo la foto y me gusta, soy un novato y no entiendo bien a que se refieren con dos tomas y luego mezclarlas en photoshop. Lo que plantean es tomar una mas sobrexpuesta y una subexpuesta para hayar un equilibrio? me gustaria que me explicaran mejor esto. Por otro lado, la foto me gusta mucho conceptualmente, peor no se que tanto me funciona el corte , yo lo haria un poco mas abajo. Hola. Las dos tomas tienen la misma exposición. Ésto es importante para que a la hora de realizar el efecto no se note. En una toma está el bebé en el sofá y en la otra estoy yo subido a algo. Luego se superponen en PS y se elimina lo que no interesa para que parezca que estoy levitando. No sé si me he explicado bien. En cuanto a lo del recorte, supongo que va según gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinduleken Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me parece muy buena, lo único que vería parala proxima es que se ve la cola pegada en el respaldo y evitaría eso. Muy buena foto e idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me parece muy buena, lo único que vería parala proxima es que se ve la cola pegada en el respaldo y evitaría eso. Muy buena foto e idea. Gracias por el comentario pero, no entiendo lo de la cola pegada en el respaldo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trashman Ramone Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola. Las dos tomas tienen la misma exposición. Ésto es importante para que a la hora de realizar el efecto no se note. En una toma está el bebé en el sofá y en la otra estoy yo subido a algo. Luego se superponen en PS y se elimina lo que no interesa para que parezca que estoy levitando. No sé si me he explicado bien.En cuanto a lo del recorte, supongo que va según gustos. Un saludo. Ahh ya entiendo!! creo que la pregunta fue mas bien un poco idiota porque tal vez no me tome el tiempo suficiente para analizar la foto, (o me lcentre mas en observar cierta parte) igual muchas gracias por laclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinduleken Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola javier! con lo de la cola me refiero a que para que sea quizás una levitación perfecta me gustaría ver que la cola de esa persona no este apoyada en el sofá, pero es algo minimo, la toma me gusta muchisimo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 supongo que será por el punto de vista. tengo otra en mi flickr que se aprecia más. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.