Jump to content

meditación

javier.cb

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer una foto similar con otros medelos, y he estado ésta mañana haciendo unas pruebas para ver con qué problemas me puedo encontrar.

Os la pongo para que me déis vuestra opinión y consejos para mejorarla. La idea es ésta:

4528080804_9a14074009_b.jpg

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, 2 tomas luego mezcladas con PS no ?

Saludos

Sí, son dos tomas y luego PS como un loco. La levitación ya para otro día, jejeje.

Desde luego, mi consejo principal es suavizar esa luz. Un simple reflector de corcho, cartulina, cualquier cosa vale.

Hay flash a la derecha. ¿Te refieres a un reflector al otro lado?. Me gustan contrastaditas. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, veo la foto y me gusta, soy un novato y no entiendo bien a que se refieren con dos tomas y luego mezclarlas en photoshop. Lo que plantean es tomar una mas sobrexpuesta y una subexpuesta para hayar un equilibrio? me gustaria que me explicaran mejor esto.

Por otro lado, la foto me gusta mucho conceptualmente, peor no se que tanto me funciona el corte , yo lo haria un poco mas abajo.

Enlace al comentario

Hola, veo la foto y me gusta, soy un novato y no entiendo bien a que se refieren con dos tomas y luego mezclarlas en photoshop. Lo que plantean es tomar una mas sobrexpuesta y una subexpuesta para hayar un equilibrio? me gustaria que me explicaran mejor esto.

Por otro lado, la foto me gusta mucho conceptualmente, peor no se que tanto me funciona el corte , yo lo haria un poco mas abajo.

Hola. Las dos tomas tienen la misma exposición. Ésto es importante para que a la hora de realizar el efecto no se note. En una toma está el bebé en el sofá y en la otra estoy yo subido a algo. Luego se superponen en PS y se elimina lo que no interesa para que parezca que estoy levitando. No sé si me he explicado bien.

En cuanto a lo del recorte, supongo que va según gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Las dos tomas tienen la misma exposición. Ésto es importante para que a la hora de realizar el efecto no se note. En una toma está el bebé en el sofá y en la otra estoy yo subido a algo. Luego se superponen en PS y se elimina lo que no interesa para que parezca que estoy levitando. No sé si me he explicado bien.

En cuanto a lo del recorte, supongo que va según gustos.

Un saludo.

Ahh ya entiendo!! creo que la pregunta fue mas bien un poco idiota porque tal vez no me tome el tiempo suficiente para analizar la foto, (o me lcentre mas en observar cierta parte) igual muchas gracias por laclaración

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...