KOMETA Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Wanted Festival de Zaragoza, lleno a reventar en la Sala Multiusos, para recordar uno de los conciertos que pasará a la historia del rock español, por reunir las bandas legendarias del rock nacional de los ochenta: BURNING, LOQUILLO, SINIESTRO TOTAL, ILEGALES Y SINIESTRO TOTAL Aquí más: Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Parece que fue un festival estupendo...lastima que no haya uno por el noroeste... Las fotos geniales.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Felicidades Kometa: Me gustan las tomas. Me podrías comentar un poco los exif y el objetivo que has utilizado? Estoy pensando en mirarme un objetivo para conciertos puesto que me estoy enganchando. Con el material que tengo ahora mismo con lo único que pude sacar medianamente bien fué con el 50mm 1.8 y acercándome muchísimo. Con los otros dos nada de nada. Cual me aconsejarías comprar?......el mejor calidad-precio. Muchas gracias. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Buenas las dos, pero la primera genial. Tratamiento perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Cual me aconsejarías comprar?......el mejor calidad-precio. depende como siempre de tu presupuesto un par de objetivos buenos para este tipo de eventos sería el 24.70 2.8 o el 70.200 2.8 (los de la primera generacíon andan ahora por la red de segunda mano, por unos mil euros) este concierto lo tiré a ISO 3200, y el citado objetivo 70.200 vrI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Enhorabuena gracias Paco, estoy intentando ver tu web, aparte del intro yo al menos noconsigo entrar en nada, es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 (editado) gracias por el intento. No, la verdad es que debería verse...voy a comprobar. Un saludo lpd.- la he revisado y se abren los enlaces... no sé que pasará... Editado 17 de Abril de 2010 por pacohz40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 gracias por el intento. No, la verdad es que debería verse...voy a comprobar. Un saludolpd.- la he revisado y se abren los enlaces... no sé que pasará... joer tio, perdona, se abren más abajo ahora si, voy a golismearte un poco ciao y perdona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Buenas tomas y buena expresion del cantante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Buenas tomas y esos ISOS ruido ni se nota, lo que si se oiría buena música con ese pedazo Rockero Loquillo. La primera en BN parece de los años 60 y la segunda consigues una nitidez muy buena y colores de lujo. Saludos, Lecina PD que maquina usas y datos EXIFF, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Buenas tomas y esos ISOS ruido ni se nota, lo que si se oiría buena música con ese pedazo Rockero Loquillo. La primera en BN parece de los años 60 y la segunda consigues una nitidez muy buena y colores de lujo.Saludos,LecinaPD que maquina usas y datos EXIFF, gracias. creo que ya lo dije arriba NIKON D3, 70.200 vrI, iso 3200, enfoque servo contínuo, velocidades entre 160 y 200, vr activado, medición puntual y disparo en prioridad a la velocidad empecé con otros parámetros, pero visto los resultados, me quedé con estos ya casi todo el concierto sobre el ruido, ando probando el reductor del Nx, y creo que volveré a reprocesarlas, porque quita bastante, claro que también quita nitidez, enfin... gracias por pasar Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gusta mucho la primera, buenisima, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 La que más me gusta y además me parece que tiene mucha fuerza es la primera de ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 ¡Que grande y que bueno es el loco!. Sin duda la primera foto es la mejor con diferencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Tambien me quedo con la primera felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas