si_MAngel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 (editado) Con esta crisis que nos envuelve, el pequeño comerciante, está aburrido de no poder vender a pesar del empeño que pone. Cámara D90 A 11 S 1/1600 ISO 200 Saludos Editado 17 de Abril de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Desde luego que has recogido los momentos actuales. La foto me gusta, lastima los coches del fondo. Un saludo, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buen robado, pero ya puestos (porque no te veía el comerciante) yo me hubiera el foco hacia el hombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. La toma, podría haber dado mucho de si, cerrando diafragma, con un enfoque mas preciso, con... El problema, es que está tomada en un mercado donde los sabados, vienen pageses (campesinos) vendedores gitanos, y artesanos (como el de la fotografía) y en consecuencia, el público que va a comprar y ver es muy numeroso, y el puesto de este señor, está justo al lado de un paso de peatones por donde accede y se va, un gran numero de visitantes, así que casi no le vi, pero en un momento, me di cuenta que no pasaba gente u apreté el disparador. pretendí hacer varios intentos posteriores, pero la gente que pasaba, me impidió hacer una toma en condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas