Jump to content

Simetria.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

La foto me parece muy buena, una gran simetria en todos los aspectos, es interesante. Quizá, si se puede decir "algún pero" es que yo hubiera cortado un pelin de arriba que me parece que le sobra un poco, por lo demás perfect. Me gusta además el suelo roto y viejo.

buen trabajo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el suelo y su reflejo, buena foto

salu2

Hola Ruben, gracias por tu respuesta, a mi tambien fue el suelo lo que me gusto.

Un saludo.

Hola

La foto me parece muy buena, una gran simetria en todos los aspectos, es interesante. Quizá, si se puede decir "algún pero" es que yo hubiera cortado un pelin de arriba que me parece que le sobra un poco, por lo demás perfect. Me gusta además el suelo roto y viejo.

buen trabajo!

Saludos

Hola Il Kaiser, gracias por tu comentario, ciertamente un recortito por arriba quizas no le vendria mal, en cuestion de recortes esta sin tocar, tal como salio de la camara. Esta echa con un 30mm fijo y los encuadres con estas opticas aun no se me dan demasiado bien, creo que me centre demasiado en el reflejo y descuide un poco el encuadre, tengo que aprender a dar pasitos adelante u atras.

Un saludo.

Tb me gusta mucho, no se como hubiera quedado cerrada un poco mas, pero tal cual esta es interesante, tambien me gusta la luz del suelo.

Hola compañero, gracias por tu comentario. Creo que hare alguna prueba de reencuadre para ver como queda segun tus sugerencias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web