lasso Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Moneda de 10 céntimos, toma realizada con el 18/55 (pisapapeles) ¡¡¡a 2 centímetros!!!, o sea, casi tocando la moneda con el objetivo. Se aprecia la suciedad del sensor y deteriora la imagen pero ¿qué opinan? ¿como la ven? ¿se puede usar este modesto objetivo para la fotografía macro?, evidentemente parece que sí. Sin corte. Saludos. PD. Con duplicador Kenko 1,4x y tubos de extensión, el objetivo sin invertir. Model = NIKON D80 Exposure Time = 30" F Number = F20 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2010-04-17 16:05:57 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 45mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Viendo el tiempo de exposición, tendrás que usar un flashazo bastante potente. Del resto, la aproximación es bestial, y me quedo con la segunda imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercè_bcn Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Buenísimo acercamiento. Has demostrado que para fotografiar objetos estáticos funciona muy bien. Saludos, Mercè Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Baya acercamiento más brutal Lasso , yo también me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Viendo el tiempo de exposición, tendrás que usar un flashazo bastante potente.Del resto, la aproximación es bestial, y me quedo con la segunda imagen. Y que lo digas Cristo xD, gracias por pasar y opinar. Saludos Buenísimo acercamiento. Has demostrado que para fotografiar objetos estáticos funciona muy bien. Saludos, Mercè Demostrado queda...A ver si pillo un bicho "dormido" a ver que tal. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Baya acercamiento más brutal Lasso , yo también me quedo con la segunda. Muchas gracias Rao, es que resulta raro ver "parte de un billete" de 10 céntimos en B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas