tengounanikon Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Se merece algun comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Pues sí, creo que merece comentario, jejeje Espectacular la foto, lo unico que no me gusta, en general (es mi gusto personal), son los marcos, como ya he dicho en algún otro post, los marcos para los cuadros, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Pues sí, creo que merece comentario, jejeje Espectacular la foto, lo unico que no me gusta, en general (es mi gusto personal), son los marcos, como ya he dicho en algún otro post, los marcos para los cuadros, jejeje Saludos Gracias por pasar y por tu amable comentario. Te la posteo sin marco. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Gracias, a mi megusta más sin marco, creo que a veces estropeamos las fotos al añadirles marcos y firmas demasiado llamativas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 MUY BONITA Y ORIGINAL, CON COLORES NITIDOS Y LA RRAREZA DE LA FLOR EN SI, MUY BONITA, ESTA FOTOGRAFIA ME GUSTA. LO CLASICO ES ALGO NORMAL PERO ESTO SON EVOLUCIONES DE LA VIDA DE UNA FLOR QUE AUNQUE SIN PETALOS, NO DEJA DE TENER SU ENCANTO. MUY BUENA COMPAÑERO, MUY BUENA. Disculpar por escribir en mayusculas, pues me he dado cuenta ahora y no sé como quitarlas a minusculas, mil disculpas para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me encanta ese estallido de color, parece unos fuegos de artificio. Buenos tonos y enfoque. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gusta la tome, el enfoque que le has dado y esos colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Buen enfoque, buen encuadre y bonitos colores Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 :) Muchas gracias a todos por pasar y dejar comentarios tan amables, la verdad es que quedo muy maja. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Sensacional... Lo demás ya está dicho por los compañeros. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Sensacional...Lo demás ya está dicho por los compañeros. Felicidades. Gracias a ti tambien, la verdad es que es una gozada cuando una foto gusta. :) Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Te quedo bien el macro de la amapola en color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Aupa tengounanikon: hermosa foto. El ángulo de la toma adecuado. Foto apta para explicar aquello del androceo y el gineceo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Bonita foto, a mi me dan ganas de comérmela (me recuerda a esos pastelitos que tienen topping o virutillas de chocolate por arriba). Lo que menos, que esté tan centrada y el formato cuadrado. Chulísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas