Jump to content

otro saltito en Santa Lucia...

tiwur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues foto de un evo volando...lo de todos los dias,vaya ;) .LO complicado de esta foto,co de todas las que saque en ese tramo es que el coche aparecia de repente de la nada y te lo encontrabas directamente en el aire...sin casi tiempo a nada. Llegue a casa con los nervios en pie de guerra!

saludos!post-5303-1206042781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiwur!

Foto sensacional, el momento es el perfecto y lo resume todo. Sé de la dificultad de los saltos y la has resuelto perfectamente. Veo que no estaba o no lo parecía muy concurrido el tramo. Si fuese así yo hubiese escogido justo el otro lado de la calzada para estar a favor del sol, la exposición en las sombras queda un pelín justa y en las altas luces de la derecha muy fuertes. Desde el otro lado tendrías una luz más uniforme. El punto de la toma es el ideal, desde abajo para dar más sensación de la altura del vuelo....Mitsu Evo VI Airlines.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tiwur!

Foto sensacional, el momento es el perfecto y lo resume todo. Sé de la dificultad de los saltos y la has resuelto perfectamente. Veo que no estaba o no lo parecía muy concurrido el tramo. Si fuese así yo hubiese escogido justo el otro lado de la calzada para estar a favor del sol, la exposición en las sombras queda un pelín justa y en las altas luces de la derecha muy fuertes. Desde el otro lado tendrías una luz más uniforme. El punto de la toma es el ideal, desde abajo para dar más sensación de la altura del vuelo....Mitsu Evo VI Airlines.

Saludos.

Gracias primo-hermano!(yo soy de los de al lado,de la cruz de la victoria... :) )esa foto es de la segunda pasada...en la primera no se habian lucido demasiado...salvo el Clasic.y por eso para la segunda decidi pasar al otro lado.es evidente la diferencia,no?Aplicar mucho oido para saber cuando se acercaba el coche y...cuando lo veia ya estaba en el aire...saludos!

Enlace al comentario