tiwur Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 pues foto de un evo volando...lo de todos los dias,vaya .LO complicado de esta foto,co de todas las que saque en ese tramo es que el coche aparecia de repente de la nada y te lo encontrabas directamente en el aire...sin casi tiempo a nada. Llegue a casa con los nervios en pie de guerra! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Como la anterior, quizas esta mas centrado el coche. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 bien pillada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Hola Tiwur! Foto sensacional, el momento es el perfecto y lo resume todo. Sé de la dificultad de los saltos y la has resuelto perfectamente. Veo que no estaba o no lo parecía muy concurrido el tramo. Si fuese así yo hubiese escogido justo el otro lado de la calzada para estar a favor del sol, la exposición en las sombras queda un pelín justa y en las altas luces de la derecha muy fuertes. Desde el otro lado tendrías una luz más uniforme. El punto de la toma es el ideal, desde abajo para dar más sensación de la altura del vuelo....Mitsu Evo VI Airlines. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Hola Tiwur! Foto sensacional, el momento es el perfecto y lo resume todo. Sé de la dificultad de los saltos y la has resuelto perfectamente. Veo que no estaba o no lo parecía muy concurrido el tramo. Si fuese así yo hubiese escogido justo el otro lado de la calzada para estar a favor del sol, la exposición en las sombras queda un pelín justa y en las altas luces de la derecha muy fuertes. Desde el otro lado tendrías una luz más uniforme. El punto de la toma es el ideal, desde abajo para dar más sensación de la altura del vuelo....Mitsu Evo VI Airlines. Saludos. Gracias primo-hermano!(yo soy de los de al lado,de la cruz de la victoria... :) )esa foto es de la segunda pasada...en la primera no se habian lucido demasiado...salvo el Clasic.y por eso para la segunda decidi pasar al otro lado.es evidente la diferencia,no?Aplicar mucho oido para saber cuando se acercaba el coche y...cuando lo veia ya estaba en el aire...saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas