jespel Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Pues nada, una más desde el Metro de París. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Interesante perpectiva! gracias por compartir! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gusta la foto, interesante perspectiva. Lo que menos, esas fuertes luces arriba. ISO 2200 ?... ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Coincido con el compañero "Belmi", solo le sobran esas luces quemadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola Jespel !Que gran foto! Me encantan este tipo de fotos, un tanto del estilo de los fotografos de los años 60. Me parece muy buena asi como el tratamiento y viñeteo muy bueno. También decirte que me molesta un poquito la tuberia de la izquierda creo que choca un poco con la vista, distrae un poco, he probado quitarlo (tapandolo con la mano) y le mismo tunes te dirige a al sujeto principal (la muejer) también decirte que hubiera cerrado un paso el diafragma para intentar captar con más nitidez a la mujer, aunque tambien es verdad que hubiera salido igualmente movida al bajar la velocidad. Gran foto, felicidades! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas