Petrush Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Recreación de una vivienda de lo que fue la antigua Numancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Buen encuadre, color y nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Buena foto. Ese cielo tormentoso le da fuerza... No recuerdo si esa vivienda es la que se puede visitar por dentro, con un telar que podría dar mucho juego. Yo lo intenté, pero esas fotos hay que hacerlas con tranquilidad y los recorridos en grupo lo hacen imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 bonita toma. El encuadre me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Como me gustan esos cielo, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Trasteando con la imagen, he realizado una prueba en B/N. ¿Que os parece?. ¿La veis mejor en color o en B/N?. Ruego opiniones. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Personalmente me gusta más en color, por el cielo que has captado y por el contraste con el marrón de la vivienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola, me gusta mucho mas en color, me quedo con la curiosidad de que hay en la parte izquierda............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Me gusta mas en color, las tonalidades del marron y el cielo enfatizan mucho la foto. ¿puedes poner los datos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 La verdad es que la toma en color está muy bien. En B&W también gana. Me gustan las 2. Ahí ya tu gusto es el que cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Los datos: 28 mm. - ISO 200 - 1/125s. - f/9 Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 A mi me gustan las dos, casi mas en B/N, has probado a meterle un poco de HDR, podria quedar bastante bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 A mi me gustan las dos, casi mas en B/N, has probado a meterle un poco de HDR, podria quedar bastante bien... Saludos En cuanto tenga un poco de tiempo la meto mas caña en el procesado en B/N. Gracias por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 En este caso en color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 En este caso en color, saludos Gracias por tu opinión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas