Jump to content

Oferta kit estudio

Moni

Publicaciones recomendadas

Hola Hola!! Soy nueva por aqui y es porque me hallo en un dilema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero ampliar mi equipo de iluminación de estudio, buscaba un paraguas, una softbox y un sensor de disparo para hacer mis fotitos, entonces despues mirar en fotocasion, y en alguna web mas todo lo que encontraba era de 700e para arriba, entonces dí con esta oferta que me encantó(mirad los watios)

http://www.martin-iglesias.com/ficha/KIT-3...IO---160-/6155/

Pero...buscando buscando, en ebay he encontrado esto y me ha encantado esto más todavía:

http://cgi.ebay.es/Flash-Kit-540w-Photogra...=item1c117ef28e

y la verdad, que la potencia que me ofrecen en este ultimo kit 180w, y la de accesorios que trae es como para pensarselo.

¿que opinais? ¿que os parece? lo único que me echa para atrás es que no entiendo muy bien el sistema de sensor de disparo, les he escrito y sí, me han dicho que todo va inalambrico, pero sigo algo perdida ¿alguien me lo puede mirar? lo que no quisiera es tener que llenar la cámara de cables por todas partes y no poderme ni mover.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
This lamp can be triggered by another flash, IR remote or sync chord which is included.

The power setting can be set as low as 1/8 up to full power and has a test button.

This flash can be used as your main fill light, back light or key light. Includes umbrella holder.

studioremote.jpg

Aquí ya te habla de que pueden ser controlados por otro flash (en modo controlador por ejemplo) por IR o por cable, también indica que trae un transmisor si no me equivoco, lo que para mi sería que con este en la zapata de tu cámara (sea cual sea) podrás disparar y las lámparas de modelado pasaran a ser flash...

Que me corrija un compañero del foro mas experto si me equivoco.

Si compras ese set no olvides comentar que tal te llego y sobre todo si paso por aduana y cuantos €...

Enlace al comentario

y en cuanto al tema de 180w por foco? que opinas? la gente me dice de todo, que está bien y mal, que se me quedará corto, que tendré que subir mucho la sensibilidad con la consecuencia del grano, que se suele trabajar con 500w, pero... para algo asi amateur, para hacer fotos un poco presentables.. hay gente que me dice que está bien.

joder, me has acojonado con lo de la aduana!!!

Enlace al comentario

y en cuanto al tema de 180w por foco? que opinas? la gente me dice de todo, que está bien y mal, que se me quedará corto, que tendré que subir mucho la sensibilidad con la consecuencia del grano, que se suele trabajar con 500w, pero... para algo asi amateur, para hacer fotos un poco presentables.. hay gente que me dice que está bien.

joder, me has acojonado con lo de la aduana!!!

Lo de la aduana últimamente está dando dolores de cabeza a algunos compañeros en el foro, lo se por algún que otro post que he leído.

Sobre la potencia, si son flash para estudio se supone que tu sujeto estará quieto no? si son niños no lo se, pero con adultos esos 180w tirando a iso 200 no te bajará mucho la velocidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...