Jump to content

AF-S 18-200 3.5-5.6 G ED VR

Charly Morlock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo tengo el 18-200 y el kenko dg 300 y ambos me funcionan bien, lo del vr no lo se, no lo he notado pero por lo demas hacen un buen conjunto. Lo unico que he notado es que el doblador no transmite la focal al exif, es decir, que en el exif aparece la focal que utiliizas en el objetivo, no la focal resultante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A máxima focal (200) y por tanto a 5.6, con un duplicador lo que pierdes es el autofocus.

El objetivo menos luminoso al que se puede poner un duplicador para que mantenga el AF es un f4.

Al 18-200 se le podría poner como mucho un multiplicador 1,4x... pero es el peor tipo de lente a la que ponerle multiplicadores; las pérdidas de calidad son notorias y la luminosidad queda muy limitada.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

A máxima focal (200) y por tanto a 5.6, con un duplicador lo que pierdes es el autofocus.

El objetivo menos luminoso al que se puede poner un duplicador para que mantenga el AF es un f4.

Al 18-200 se le podría poner como mucho un multiplicador 1,4x... pero es el peor tipo de lente a la que ponerle multiplicadores; las pérdidas de calidad son notorias y la luminosidad queda muy limitada.

Muchas gracias , con esto se me queda claro el tema

Enlace al comentario