Charly Morlock Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Hola quisiera saber que duplicador puedo poner a este objetivo sin perder ninguna de las características que tiene por ejemplo el VR. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Pues espero equivocarme, pero me suena de leer por aquí que ninguno. A ver si nos sacan de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 yo tengo el 18-200 y el kenko dg 300 y ambos me funcionan bien, lo del vr no lo se, no lo he notado pero por lo demas hacen un buen conjunto. Lo unico que he notado es que el doblador no transmite la focal al exif, es decir, que en el exif aparece la focal que utiliizas en el objetivo, no la focal resultante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Gracias por vuestras aportaciones, pero me interesaría saber si se pierde el VR. A ver si alguien mas nos puedes ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 (editado) A máxima focal (200) y por tanto a 5.6, con un duplicador lo que pierdes es el autofocus. El objetivo menos luminoso al que se puede poner un duplicador para que mantenga el AF es un f4. Al 18-200 se le podría poner como mucho un multiplicador 1,4x... pero es el peor tipo de lente a la que ponerle multiplicadores; las pérdidas de calidad son notorias y la luminosidad queda muy limitada. Editado 24 de Marzo de 2008 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 A máxima focal (200) y por tanto a 5.6, con un duplicador lo que pierdes es el autofocus. El objetivo menos luminoso al que se puede poner un duplicador para que mantenga el AF es un f4. Al 18-200 se le podría poner como mucho un multiplicador 1,4x... pero es el peor tipo de lente a la que ponerle multiplicadores; las pérdidas de calidad son notorias y la luminosidad queda muy limitada. Muchas gracias , con esto se me queda claro el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas