Jump to content

Una de Bomberos...como en las pelis


Rulogolf

Publicaciones recomendadas

Despues de ahorrar mucho tiempo para poder hacerme una escapada a Nueva York, y de paso darme un caprichito fotografico en donde me compre el 50mm 1.8f; sali a probarlo por un barrio de la ciudad, cuando me sorprende una "tipica" imagen que solamente habia visto en las peliculas.

 

La foto esta sacada con mi D-50, con el 50mm 1.8f.

 

4528943859_7d33fddac7_b.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Sólo a un bombero americano se le ocurriría poner unos cuernos en el camión sin suponer que a un español le transmitirán un mensaje un poco distinto al que han pretendido :whistling:

 

Buena foto. Bonitos colores. Bien subidas las sombras. Impresionante nitidez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, si la verdad que eso fue lo que me llamo la atencion, unos cuernos! Ademas habia dos pedazos de furgonetas ahi y no vi incendio alguno, solamente uno con una mangera en un pozo y tres o cuatro mirando.

 

Otra cosa que me sorprendio, es que en el cuartel de bomberos, esta todo listo, la ropa se deja en el suelo, lista para colocarse, no doblada, sino como cuando uno se la saca, la puerta del camion abierta lista para subir...como en las pelis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto del camión. Impresionantes los rojos que has conseguido.

La verdad que los vehiculos americanos son totalmente diferentes a los de aqui.

Yo tengo tambien alguna de un camión de bomberos en NY, pero de noche, que en emergencia parecen discotecas rodantes con luces de todos los colores....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto del camión. Impresionantes los rojos que has conseguido.

La verdad que los vehiculos americanos son totalmente diferentes a los de aqui.

Yo tengo tambien alguna de un camión de bomberos en NY, pero de noche, que en emergencia parecen discotecas rodantes con luces de todos los colores....

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias!! Tenes alguna para subir del camion de noche? Yo intente alguna, pero la verdad que me salieron mal y desisti.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...