Jump to content

Aprendiendo Hdr

Meralmu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

mis primeras fotos en HDR.. soy totalmente nueva, y no tengo ni idea de como usar el Photomatix..

esto es lo que me ha salido.. mucho grano pero me gustan asi!

Agradezco comentarios!

Saludos desde Ulm.

y si alguien me explica como subirlas un poco mas grandes tambien os lo agradeceria!

post-29699-1271585700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, segun mi opinion te ha quedado muy pasada de todo en general, y sin tener datos es dificil de poder opinar, deberias poner a partir de cuantas tomas lo has hecho, si son en raw o en jpg, etc.

Personalmente los HDR me gustan mas suaves y que no queden tan artificiales, el secreto de un buen HDR es conseguir que toda la foto quede correctamente expuesta y eso no es nada facil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola de nuevo compañera, estas dos ultimas no las habia visto, y estan mejor, por lomenos a mi me gustan mas que la primera.

Para subir fotos al post debes intentar reducir la calidad, pero intentar mantener un tamaño aceptable, todo depende del programa que utilices.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a ti compañero,

Las hice a partir de 3 exposiciones en jpg, porque aun no he aprendido a convertr Raw a jpg.

Creo que me he saltado bastantes pasos en el aprendizaje, pero me apetecia mucho probar el HDR..

A ver si consigo comprimirlas de otra manera para verlas mejor, y poner los datos adjuntos en la foto.

Enlace al comentario

Dios mío !!... en la primera te has ido muuuuuucho... y mira que a mí me gustan los HDR con contundencia, pero en éste se te ha ido la mano. El segundo está algo mejor, pero también demasiado cargado, y el tercero es el mejor con diferencia, además la foto es buena y parece que lo pide, por ese contraste de colores TAN bonitos que tiene (la foto me encanta). Ten cuidadín con el Photomatix (que es el que yo tengo) porque tiene tendencia a poner un "mogollón" de ruido en los cielos (la peña usa Noiseware para la reducción del mismo), aunque si tienes la oportunidad, te aconsejaría que te hicieses son el Dinamyc HDR, que me parece bastante más efectivo... y si no pregúntale a 'Miguel Angel')

Esa última foto tiene que quedar de P.M. en HDR. Salu2,

Enlace al comentario

Hola!!

Pues muchisimas gracias por opinar. Ya se que es lo que ha pasado. Mi portail esta bastante viejete y tuve muchos problemas con la tarjeta grafica, y tuve que ajustar muchos parametros para que no se me viera lo blanco rosa y lo negro verde. Resulta que hoy me he metido en el foro desde el trabajo, y los tonos son mucho mas diferentes a los que veo en mi ordenador... muchisimo mas estridentes!

La torre es la antigua entrada a la ciudad de Ulm y aunque cueste creerlo la autopista de entrada se apoya en ella!

Voy a volver a intentar mejorar la tercera foto esta tarde y quiza os puedo poner la original. Ahora se manejar un poquito mejor el Photoshop que el dia que lo instale que es cuando hice estas 3 pruebas..

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Hola comadre...estoy de acuerdo con los compadres...La primera se te ha pasado un poco, me quedo con la de el castillo y flores que para ser una se tus primeras pruebas, no esta mal, el Photomatix no es complicado, o sea que, a seguir probando y aprendiendo...

Saludos.

P.D: Es hora de que siga mis propios consejos.

Enlace al comentario

Hola meralmu, esta ultima si quedó bien, aunque el aspa del molino esta oscura y se ve un halo por el lado derecho en los arboles. Que envidia me da el que estes en Alemania.

Si quieres subir las fotos un poco mas grandes puedes suscribir una cuenta en flickr o imageshack y subirlas desde ahí. Ademas hay un tutorial en la parte general de nikonists que dice como subir las fotos.

saludos

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por pasaros y comentar...

La cuenta del flickr ya la tengo, dejare enlaces a la cuenta a partir de ahora.

Y si, Alemania es genial, vivo ya desde hace casi 3 anyos aqui, me vine de Erasmus y me quede. Lo de estar en el centro de Europa es lo mejor, y con los Alpes a una hora..

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...