Antonio VK Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Espero que os guste, las hice en la verja del chalet de mi cuñado en Illescas, (Toledo) Esta flor, creo que se abre de día y se cierra de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Me gusta Antonio, pero si le hubieras escondido el capullo de flor cerrado que hay a la derecha quizas hubiera quedado mejor ya que lo unico que quedaria con un enfoque perfecto seria la flor y no distraeria. De todos modos estupenda para mi gusto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Gracias Pepe, tienes razón el Capullo distrae un poco, es lo que tiene subir las fotos sin retoque, de todas formas me gustan mucho las criticas, llevo muchos años en la fotografía como Aficionado Avanzado y no me canso de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Coincido con José, de todos modos está bien lograda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Las tengo aquí en un jardin al lado de casa, son una pasada, originarias de Sudamerica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Me encanta tu fotografia ,Felicidades. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 A mi persoanlemente no me ha distraido el capullo, me ha distraido el nombre " la pasionaria" me gusta, ¿ es la flor de la pasión ? ¿no?, me gusta mucho la foro la flor parece un insecto raro por lo menos los estambres y sus organos sexuales...es bonita la flor, muy bonita... felicidades, es una suerte tener un jardin de pasionarias ( tu cuñado en este caso) Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Que flor mas rara, ejejeje Bonita foto, una pena que este cortada la flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.