Ramondionisio Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Dificil me resulto fotografiar la World Series de Renault en el circuito de MotorLand de Alcañiz de este año, ya que el cielo estaba plomizo y no paraba de llover. Además tenía miedo que se me estropeara la cámara por la lluvia. Dejo una pequeña muestra para que me digais vuestras opiniones y porder mejorar en la próxima ocasión. Gracias. Camara Nikon d90 f/5,6 1/1000 s. ISO 200 Objetivo 18-200 a 200mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubles Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Con esa meteorología es dificil, pero menos velocidad de disparo hubieran dado las ruedas algo de sensación de movimiento. Por lo demás la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Pese a las condiciones, adversas, creo que podias haber mejorado bastante la toma, da la sensación de que el monoplaza esta parado, deberias haber acho un barrido y haber bajado la velocidad, tambien a mi modo de ver hay mucho aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramondionisio Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Gracias por vuestros comentarios, se procuraran tener en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Yo la veo rara, no sé que tratamiento le habrás dado, pero se me parece a un HDR flojito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas