xfu Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Fué el viernes pasado, en el circuito de Los Santos de la Humosa. Tiene a Lolo "RBC" como uno de los patrocinadores. El chaval es majete, y no rueda mal. El domingo que viene arranca en Albacete, y espero comienze con buen pie, en los 125cc, categoría en la que debuta este año. Dentro de un par de ellos, cuando tenga 15, tiene previsto hacer el CEV125CC. Suerte campeón!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Tan mala es que de 80 visitas "ni un solo comentario".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 pues no se los demás pero la composicion a mi me gusta. personalmente habría optado por incluir la sombra de la moto y dejar de lado el fondo, que tampoco aporta mucho. por lo demás bastante bien de nitidez y color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me alegro de que te guste Castro, gracias por comentar. Con la sombra ocurre una cosa, y es que no es que quisiera cortarla, es que no hay más sombra. La foto está echa a 1 metro de la moto, y solo hice recorte por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la toma porque ha salido muy nítida, quizás algo oscura pero me gusta sobre todo porque está hecha desde arriba. Tienes más tomas de este día? Me gustaría ver como es la moto con respecto al tamaño del piloto. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la toma porque ha salido muy nítida, quizás algo oscura pero me gusta sobre todo porque está hecha desde arriba. Tienes más tomas de este día? Me gustaría ver como es la moto con respecto al tamaño del piloto.Sds. En un ratín te pongo alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Quizás deberías haber bajado un poco la velocidad del disparo para dar más sensación de movimiento. Es que la foto parece demasiado congelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Quizás deberías haber bajado un poco la velocidad del disparo para dar más sensación de movimiento. Es que la foto parece demasiado congelada Tienes razón, me hubiera gustado, pero solo dio 2 vueltas, tenía que ir corriendo de curva a curva, y lo peor que la luz cambiaba un mazo, se nublaba, preparabas la medición para cuando pasara y de repente plasss...el sol otra vez. Aseguré un poco, porque me hacía falta. Y la foto está echa no desde ningún sitio elevado, sino a ras de suelo, yo estaba de pie y el pasaba al lado, disparada a 18mm. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Espero que en esta aprecies bien el tamaño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola compañero la primera como te han comentado demasiado estatica y algo oscura,la segunda(barrido)me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena la 2ª, mejor que la primera. La moto es de medio tamaño, no? Muy buen barrido. Solo le veo un defecto, el escudo del Atleti. Jejejeje!!! Es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola compañero la primera como te han comentado demasiado estatica y algo oscura,la segunda(barrido)me gusta. Saludos. Ya comente los echos, de todos modos la curva es muy lenta, es un ángulo de 180º......Mucha sensación de velocidad tampoco iba a verse. Gracias por pasar!! Muy buena la 2ª, mejor que la primera. La moto es de medio tamaño, no? Muy buen barrido. Solo le veo un defecto, el escudo del Atleti. Jejejeje!!! Es broma. El chavalín tiene 13 años, no es muy grande, mas o menos como la media. La moto quizá le está un poco grandecilla de tamaño, aunque está para dar el estirón...Me alegro de que te guste. v'ss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 El barrido de la segunda foto te ha quedado me muerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 El barrido de la segunda foto te ha quedado me muerte!!! Celebro que te guste, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas