Jump to content

Presentacion del equipo de Adrian Zarzosa.

xfu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fué el viernes pasado, en el circuito de Los Santos de la Humosa.

Tiene a Lolo "RBC" como uno de los patrocinadores.

El chaval es majete, y no rueda mal. El domingo que viene arranca

en Albacete, y espero comienze con buen pie, en los 125cc, categoría

en la que debuta este año. Dentro de un par de ellos, cuando tenga

15, tiene previsto hacer el CEV125CC.

Suerte campeón!!!!!!!!

dsc4390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

pues no se los demás pero la composicion a mi me gusta. personalmente habría optado por incluir la sombra de la moto y dejar de lado el fondo, que tampoco aporta mucho. por lo demás bastante bien de nitidez y color

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma porque ha salido muy nítida, quizás algo oscura pero me gusta sobre todo porque está hecha desde arriba. Tienes más tomas de este día? Me gustaría ver como es la moto con respecto al tamaño del piloto.

Sds.

En un ratín te pongo alguna.

Enlace al comentario

Quizás deberías haber bajado un poco la velocidad del disparo para dar más sensación de movimiento. Es que la foto parece demasiado congelada

Tienes razón, me hubiera gustado, pero solo dio 2 vueltas, tenía que ir corriendo de curva a curva, y lo peor que la luz cambiaba un mazo, se nublaba, preparabas la

medición para cuando pasara y de repente plasss...el sol otra vez.

Aseguré un poco, porque me hacía falta.

Y la foto está echa no desde ningún sitio elevado, sino a ras de suelo, yo estaba de pie y el pasaba al lado, disparada a 18mm.

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Hola compañero la primera como te han comentado demasiado estatica y algo oscura,la segunda(barrido)me gusta.

Saludos.

Ya comente los echos, de todos modos la curva es muy lenta, es un ángulo de 180º......Mucha sensación de velocidad tampoco iba a verse. Gracias por pasar!!

Muy buena la 2ª, mejor que la primera. La moto es de medio tamaño, no? Muy buen barrido. Solo le veo un defecto, el escudo del Atleti. Jejejeje!!! Es broma.

El chavalín tiene 13 años, no es muy grande, mas o menos como la media. La moto quizá le está un poco grandecilla de tamaño, aunque está para

dar el estirón...Me alegro de que te guste.

v'ss

Enlace al comentario