Bost Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 En principio era un simple ensayo compositivo, pero cuando la estaba procesando se me vino a la cabeza el documental del Discovery "El mundo sin nosotros" (que recomiendo que lo veais si no lo habeis hecho aún) y cómo la Naturaleza se iría comiendo a la obra del ser humano si éste faltase. La contrarquitectura natural. Nikon D90 16-85VR (62mm) 1/100 seg. f/8 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gusta el minismalismo y la idea, lo de la sombra esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Pa ser tan simple me he tirado un buen rato mirándola... eso es bueno. Muy simple, pero me gusta. El documental que comentas, le he visto... y no me lo podía creer !. Impresionante, altamente recomendable para todo el mundo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La idea de la foto, la composicion, los colores...me parece todo genial y tienes mucha razon en cuanto a lo que trasmite :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me ha gustado mucho la idea ojala la naturaleza reconquiste la tierra... trasteando un poco en la foto se me ocurre poner en la misma posicion del sumidero -pero en el otro lado- un objeto "opuesto" de manera que forme un yin-yan en fin....tocamientos mentales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Una composición excelente. Con sombra que parte la foto en una diagonal y el toque de la rejilla, consigues una gran foto. SAludos y a seguir así. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) Gracias a todos por pasar y por vuestras palabras P.D. Tocamientos mentales nacho ? (por cierto, voy a probar lo del yin y el yan a ver qué sale). Saludos y gracias nuevamente. Editado 21 de Abril de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Yo tambien he isto el documental y mas o menos la fotografia reivindica eso, que algun dia quedara un pequeño resquicio de nuestras obras entre la naturaleza invadiendolo todo. me parece una gran idea la que has tenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Enhorabuena, la foto me retrotrae a las ciudades mayas del Yucatán, comidas literalmente por la selva. Eso sí, la misma maleza del green de un campo de golf. ;-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola compañero, Una foto minimalista y de gran -y simple- composición, los colores geniales Me gusta mucho, gran ojo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas