Lolomurcia Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Unas pruebas con el HDR y con un estudio improvisado, es decir, folios blancos por todas partes y un flexo por un lado Enlace a foto en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 38mm Seis tomas procesadas con Photomatix Opinad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Lo mismo digo, interesante idea pero el halo ese llama demasiado la atención. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gracias por las opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 A mi me gusta la composición, pero comparto la opinión de los demás sobre el halo... prueba a reprocesarla sin forzarla tanto... El color está muy conseguido... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Al igual que antoska, me queso con las sombras... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Gracias por los comentarios. Ahora que lo decís, me habría gustado ver cómo quedaría la foto mostrando las sombras de las torres, una pena no haberme dado cuenta antes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.