Albert Colas Prunera Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Buenas tardes, ayer después de cenar me cogió para irme a hacer unas foTTos de noche por allí al Tibidabo pero justo subiendo apagaron las luces del castillo, de modo que tuve que hacer otras fotos, una de ellas fue esta, que me gustó como quedó, os la pongo para que me digáis que os parece. Datos: 2010-04-18 ISO 800 1/10s F4.5 0.00EV 20mm No flash Nikon D5000 18-55 VR Saludos y que pasen una buena tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Tiene una rara inclinación. Un poco de HDR ¿no? Motivo principal demasiado centrado. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 hola! la veo torcida, quizá por el objetivo (18-55 del kit por casualidad?) el motivo centrado no le hace mucho favor. el coche, el peaton y el cable que cruza la fachada no me dicen mucho... Revisa el balance de blancos, prueba tungsteno a ver si se mejora esa iluminación amarillenta que personalmente odio :) y por supuesto practica y practica todo lo que puedas! Saludos y no dudes en seguir participando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 a parte de lo ya comentado a mi no me gusta ese marco para esa foto , el iso tampoco es el adecuado los cables no le queda nada bien y el WB tampoco es el mas acertado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 hola!la veo torcida, quizá por el objetivo (18-55 del kit por casualidad?) el motivo centrado no le hace mucho favor. el coche, el peaton y el cable que cruza la fachada no me dicen mucho... Revisa el balance de blancos, prueba tungsteno a ver si se mejora esa iluminación amarillenta que personalmente odio y por supuesto practica y practica todo lo que puedas! Saludos y no dudes en seguir participando. Gracias señor, correcto, el 18-55vr del kit...jejeje Lo se sobre el coche, peatón y cable, pero como quitas el cable? A no ser que hagas la foto desde otro ángulo... Probaré con otro balance de blancos a ver como queda! Saludoooos Y gracias por comentar, todo ayuda a aprender! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 a parte de lo ya comentado a mi no me gusta ese marco para esa foto , el iso tampoco es el adecuado los cables no le queda nada bien y el WB tampoco es el mas acertado saludos Jejejeje, para gustos los colores acerca el marco, puse este como podía poner otro, eso se cambia rápido... Que ISO hubieras puesto? Por que este ISO no? Lo de los cables lo se. Y el WB pondrías el tugsteno como dice el compañero? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMH Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Que ISO hubieras puesto? Por que este ISO no? Gracias yo hubiera bajado el ISO y no ponerlo tan alta porque es mejor sacar las largas exposiciones a bajo ISO.(el mas bajo mejor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 yo hubiera bajado el ISO y no ponerlo tan alta porque es mejor sacar las largas exposiciones a bajo ISO.(el mas bajo mejor) Discrepo ligeramente, a largas exposiciones cuanto más bajo mejor el ISO, eso siempre que no sean largas exposiciones de verdad (más de 5 minutos) ya que por la propia temperatura que alcanza el sensor hace aparecer ruido. Por tanto, en tu caso Albert, habría probado con un ISO 200, 100 incluso puesto que el tiempo de exposición es muy pequeño, por supuesto deberás tirar de tripode en una situación similar, pero si sales de noche siempre deberías llevarlo. Albert, sobre los cables, aquí no te merece la pena puesto que la foto es decente pero no la foto de tu vida, o si lo es en 2 meses te aseguro que te reirás de ella, pero para elmininar los cables siempre puedes usar el tampon de clonar, o la herramienta de eliminar motas, y con un poco de paciencia seguro que lo consigues. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Discrepo ligeramente, a largas exposiciones cuanto más bajo mejor el ISO, eso siempre que no sean largas exposiciones de verdad (más de 5 minutos) ya que por la propia temperatura que alcanza el sensor hace aparecer ruido. Por tanto, en tu caso Albert, habría probado con un ISO 200, 100 incluso puesto que el tiempo de exposición es muy pequeño, por supuesto deberás tirar de tripode en una situación similar, pero si sales de noche siempre deberías llevarlo. Albert, sobre los cables, aquí no te merece la pena puesto que la foto es decente pero no la foto de tu vida, o si lo es en 2 meses te aseguro que te reirás de ella, pero para elmininar los cables siempre puedes usar el tampon de clonar, o la herramienta de eliminar motas, y con un poco de paciencia seguro que lo consigues. saludos! Gracias Castro por el consejo... seguiremos practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.