AVELLANO Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Tambien podría ir en HDR pero nunca he colgado una como nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Pues mira que tienen el "tenderete" bien montao. Bonita foto, aunque el motivo está muy centrado, aunque da la sensación de que poco más se puede hacer. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Pues mira que tienen el "tenderete" bien montao. Bonita foto, aunque el motivo está muy centrado, aunque da la sensación de que poco más se puede hacer. Salu2, tienes razon en lo de centrado pero el entrono no da para mcho más, la fachada de la iglesia se encuantra en frente del Cristo por lo que no se pude jugar con ella Me alegra que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 bien controladas esas luces , con tanta farola es muy jodio sacar fotos !!! y anda que hay pocos !!! poco mas se puede decir que bien resuelta , el problema no era chico saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Cuanta razon tienes, al final me tuve que decidir por un HDR con tres tomas porque aparte de las fuentes luminosas directas la placita estaba oscura como la boa de un lobo Me lagor que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.