jbc Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Bueno aquí dejo otra muestra para que me déis vuestras opiniones, un saludo!!! Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash http://www.flickr.com/j_bouzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 demasiado oscura la parte inferior izquierda pero aparte de eso muy lograda unb saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Cierto muy oscuro....... no es en La Albufera?? me suena ese lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Puede que la parte derecha peque algo de oscura, pero creo que supera con creces el efecto de silueta conseguido en las personas. Me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Efectivamente es el mirador de la Albufera, la verdad es que esa parte ha quedado un pelin oscura y al principio he pensado en recortar un poco la imagen, al final la he dejado tal cual ha salido. Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Hola!!!!!pues a mi me gusta tal como la has captado,el contraluz del enbarcadero,el Sol,el cielo....el encuadreme gusta todo.Para gustos los sabores...Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Muy logrado el contraluz y de acuerdo de que esta oscura una parte de la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 No me he podido resistir a comentar la foto. A algunos les puede parecer oscura, pero a mi me ha encantado, transmite esa envidia sana de... ojala fuera mia. Me da tranquilidad y me transporta a momentos mejores. Enhorabuena, has conseguido una acojofoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 A mi tampoco me parece oscura. Luz hay , la que tiene que haber. Muy buena foto. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 He puesto el comentario en Flickr, porque aquí es más difícil explicarlo. ¿No os suena la foto que le están sacando a una pareja que está sentada a final de uno de los muelles, mirando la puesta de sol? Yo juraría que esa foto la he visto por este foro antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Yo tocaría un poquito ese primer plano para subirle un poquito la luz (pero muy poquito porque debe quedar todo en siluetas a contraluz). La foto es buena y transmite el momento y el ambiente conjugado además con un buen paisaje. ¿He dicho que la foto es buena? No. Es Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebus Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 A mi tampoco me parece oscura, lo unico es el sol que no me acaba de gustar, pero las siluetas....impresionantes, me gusta mucho en general. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buena foto, y para mi gusto nada oscura teniendo en cuenta que lo que buscas es captar el contraluz. Muy bonito el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas