Dani Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Pues lo dicho, no es un tema para leer, lo que pasa es que llevaba justo 666 mensajes y me ha dado un mal rolloooooo !!! Así que posteo esta estupidez y paso al 667... ya me quedo más tranquilo... Ala, a seguir... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Pues Dani me parece muy bien 666???. Mejor pasarlo. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Dani acojonado que te as quedado je¡je¡je¡ mira que ser supesticioso dale la buelta 999 no pasa na je¡je¡je¡ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Pues nada Dani, enhorabuena por superar la cifra fatídica... Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 21 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Pero bueno, a ver, que yo estoy muy mal de lo mio, ya lo se... ¿pero vosotros? que hacéis leyendo estoooo???? Pues nada, ya lo he superado, ojito a los que llegueis... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.