Jump to content

balonmano-aprendices.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pequeño tributo, a estos pequeños y esforzados deportistas, que cada fín de semana, nos hacen madrugar, viajar, etc.... etc...

Dejo esta secuencia, de una jugada del partido, en rafaga a 5 fr.

D 700, f/3.5, 1/800, iso 720, 130 mm.

foto 1

4531979255_81dd10a808_b.jpg

foto 2

4531985191_0f092c4ea9_b.jpg

foto 3

4531989115_7172a7dc67_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las veo muy luminosas, pero seguro que sacaste más acción... en global bastante bien (el niño atacante salta igual que yo jaja) , te dejo unas fotos mías (por si no las vistes) y me alegro de ver que sigues haciendo fotos a este gran deporte .

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=83722

ya de paso ilustro lo del salto jaj:

wilwch0rtlma4hwjwjwb0.jpg

Enlace al comentario

Las fotos las veo muy luminosas, pero seguro que sacaste más acción... en global bastante bien (el niño atacante salta igual que yo jaja) , te dejo unas fotos mías (por si no las vistes) y me alegro de ver que sigues haciendo fotos a este gran deporte .

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=83722

ya de paso ilustro lo del salto jaj:

Hola cokeX, gracias por comentar.

El pabellón tenia buena luz, y hay otras secuencias con bastante más acción, era por no cansar, que este deporte no tiene mucha repercusión mediática a pesar de su espectacularidad.

He visto tu nueva serie, el reportaje me parece bien, pero realizas algún tipo de procesado??? La imagen que me adjuntas del salto, creo que si le quitas la inclinación a la pista , recortas y tocas luces-sombras, niveles etc puedes mejorala siempre y cuando el grano te lo permita.

En su dia yo también saltaba, como ahora mis hijos, pero ahora me conformo con observar y captar el momento....

Encantado de compartir deporte y afición, a la vez que cuenta con mi ayuda en todo lo que consideres oportuno.

Saludos y falta en ataque!!!!!

AZL

Enlace al comentario