AZL Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Un pequeño tributo, a estos pequeños y esforzados deportistas, que cada fín de semana, nos hacen madrugar, viajar, etc.... etc... Dejo esta secuencia, de una jugada del partido, en rafaga a 5 fr. D 700, f/3.5, 1/800, iso 720, 130 mm. foto 1 foto 2 foto 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Garrido Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 La segunda está bastante chula salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Las fotos las veo muy luminosas, pero seguro que sacaste más acción... en global bastante bien (el niño atacante salta igual que yo jaja) , te dejo unas fotos mías (por si no las vistes) y me alegro de ver que sigues haciendo fotos a este gran deporte . http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=83722 ya de paso ilustro lo del salto jaj: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La segunda está bastante chulasalu2 Gracias por comentar. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Las fotos las veo muy luminosas, pero seguro que sacaste más acción... en global bastante bien (el niño atacante salta igual que yo jaja) , te dejo unas fotos mías (por si no las vistes) y me alegro de ver que sigues haciendo fotos a este gran deporte . http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=83722 ya de paso ilustro lo del salto jaj: Hola cokeX, gracias por comentar. El pabellón tenia buena luz, y hay otras secuencias con bastante más acción, era por no cansar, que este deporte no tiene mucha repercusión mediática a pesar de su espectacularidad. He visto tu nueva serie, el reportaje me parece bien, pero realizas algún tipo de procesado??? La imagen que me adjuntas del salto, creo que si le quitas la inclinación a la pista , recortas y tocas luces-sombras, niveles etc puedes mejorala siempre y cuando el grano te lo permita. En su dia yo también saltaba, como ahora mis hijos, pero ahora me conformo con observar y captar el momento.... Encantado de compartir deporte y afición, a la vez que cuenta con mi ayuda en todo lo que consideres oportuno. Saludos y falta en ataque!!!!! AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 jaja, a las fotos le toco lo normal, ajuste de colores, un punto más de saturación... La foto que adjunto es una mera muestra, la podría dejar bien pero no transmite mucha información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas