diegocr Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola a todos.....Bueno....lo primero sera presentarse...Me llamo Diego y soy de Guipuzcoa....Tengo una D700 recien comprada y muchisimas ganas de tener tiempo para poder estrenarla como se merece....Espero compartir experiencias,buenos ratos y dudas (sobre todo al principio muchas muchas dudas...)con todos vosotros....Y por supuesto,aportar todo lo que pueda,que,como digo,al principio al menos,me temo que no sera mucho.....Saludos a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola a todos.....Bueno....lo primero sera presentarse...Me llamo Diego y soy de Guipuzcoa....Tengo una D700 recien comprada y muchisimas ganas de tener tiempo para poder estrenarla como se merece....Espero compartir experiencias,buenos ratos y dudas (sobre todo al principio muchas muchas dudas...)con todos vosotros....Y por supuesto,aportar todo lo que pueda,que,como digo,al principio al menos,me temo que no sera mucho.....Saludos a todos.... Bienvenido al foro diegocr,que le saques el jugo a ésa fantástica cámara y nos lo muestres por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 ¡Bienvenido al foro diegocr! A ver si pronto nos regalas alguna foto con tu flamante D700 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas