deibilin Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Fotos de la subida Ubrique- Benaocaz, del campeonato europeo de rallys. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muy buenas, sobretodo la última. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Yo las tres primeras las veo oscuras, pero no sé si será defecto de mi monitor. aparte de eso creo que abusas un poco de dejar aire por delante, en alguna yo lo veo bien para variar encuadres, pero hacer todas así no me gusta. La última me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Las veo muy oscuras y apagadas, la ultima me gusta. Las primeras estarian mejor centradas. Un correccion, no es un rallye es una subida de montaña puntuable para Challenge Europea de Montaña los coches suelen ser coche con configuraciones mas propias de circuitos que de rallyes, son especialidades completamente diferentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Buenas!!! Tal como dicen el resto de comentarios yo me quedo con la última, tiene un encuadre muy interesante y despierta interés. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas