enriquev Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Esta foto es un HDR de 3 fotos, tomada en la zona rural de Santa Emilia, Sonora, como a unos 15 kmts de Hermosillo, CC Bienvenidos!!! Saludos Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Pues a mi me gusta. Quizá la composición pudier ser algo mejorable con el árbol más a la derecha extendiendo las ramas hacia la zona izquierda de la foto. No lo se. Sin verla no me atrevo a asegurarlo. Me gustan los colores. Es irreal y a la vez cotidiana. Me gusta esa sensación. Y el color contribuye a ello. No estoy seguro prque el tamaño es pequeño, pero parece como que el merge no ha superpuesto bien las nubes de arriba a la derecha. Si fuera así, quizá volviendo a unir las fotos se solucione. Nunca quedan igual 2 veces seguidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas