faingold Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 De una tarde noche con Algarrobo. Él posteó Una muy buena foto del mismo tronco! Esta hecha con la d700 y el 14-24 a 14mm. Siento no poner más datos, pero ahora no tengo acceso a los nef. Otra del mismo día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Dos buenas tomas. De las 2 me gusta más la segunda. De la primera encuentro los tonos del tronco un poco artificiales. La segunda la encuentro bien compuesta y definida aunque el horizonte no lo encuentre del todo alineado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Enhorabuena por las fotos, me inclino por la segunda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gusta mas la segunda pero muy buenas ambas fotos! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Ya me sonaba ese tronco, muy solicitado , por lo que veo :) me gusta mucho la 2ª esa arena que parece lava en movimiento, Felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La segunda toma esta mejor que la primera es mi opiñion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gracias a todos por pasaros y comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Muy buenas las dos, pero la segunda gana de calle, aunque para mi gusto le sobra algo de cielo (buenos colores). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 dos fotos estupendas,pero la segunda es realmente bonita Felicidades!!! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 la segunda me gusta mas, está muy de todo .................pero el agua ya está en Cambrils jejeje saludos Guille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 muy buenas, pero.... no estan los horizontes un poco caidos a la derecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 muy buenas, pero.... no estan los horizontes un poco caidos a la derecha? Sí, lo están. En mi flickr la tengo enderezada. Muchas veces no soy partidario de enderezar. Es una manía mía! Saludos y gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me encantan este estilo de fotos Me gusta mucho la segunda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Me encantan este estilo de fotosMe gusta mucho la segunda Saludos Gracias Lety!! Si te gustan, prueba a hacerlas, no son complicadas!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 ¡Boquiabierta me he quedao..! jajajaja Me encanta la segunda.. ¡qué buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.