Jump to content

Presentacion Zaetha


Zaetha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas; me presento.

 

Soy Zaetha, un estudiante de ingenieria aeronautica de 21 años.

Actualmente vivo en Belgica, aunque volveré a mi España natal dentro de poco.

 

No soy nuevo en el mundo de la fotografía aunque la que me compre será mi primera Nikon.

Hasta ahora he pasado por una reflex de carrete de mi padre (Me la dio antes de tirarla) y varias compactas digitales, la ultima una sony ultracompacta cuyo sensor murio en una salida nocturna.

Estoy algo familiriazado con los conceptos basicos de fotografía; pero ni mucho menos creo que vayais a aprender nada de mi, dado que llevo un mes visitando el foro y veo que la gente sabe una barbaridad.

Por otro lado, espero que pueda aportaros algo con mis opiniones y sobre todo aprender mucho de la gente que postea. Mis campos preferidos son los retratos, urbana y natural(incluido macro). Tampoco descarto la nocturna, aunque soy consciente que necesito equipo y muchas manos.

 

Sin mas, presento el equipo en el que habia pensado.

 

Nikon D3000

Objetivo Tanrom 18-200

Filtro UV kenko

 

No tengo ni idea de que bolsa comprar (suelo llevar mochila, seria una bolsa para llevar en la mochila)

Y me gustaria comprar un filtro polarizador, para naturaleza, pero no tengo ni idea de los numeros q les acompañan ni de cuanto debo pagar con el ni que marcas son buenas.

 

No me parece haber visto en las normas ningun apartado sobre duplicacion; espero que no haya problema en copiar parte del mensaje en el subforo de D3000, junto a otras dudas mas concretas.

 

Espero que mi ortografia no moleste a nadie, son muchos mensajes cortos al día, y hacen mella en mi ESO-logse.

 

Un saludo a todos, todas las criticas seran bien recibidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Zaetha, bienvenido al foro.

 

saludos.

 

jeje, me esperaba tu respuesta, vi una entrada tuya comentando que alguien deberia pasarse a saludar a los nuevos. Muchisimas gracias, es una labor buena la tuya.

 

En otros foros en los que ya llevo mas tiempo, tambien me paso a saludar. A ver si alguien más ve mi entrada y me responde a algo.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, me esperaba tu respuesta, vi una entrada tuya comentando que alguien deberia pasarse a saludar a los nuevos. Muchisimas gracias, es una labor buena la tuya.

 

En otros foros en los que ya llevo mas tiempo, tambien me paso a saludar. A ver si alguien más ve mi entrada y me responde a algo.

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

Bienvenido, colega (yo hice Industriales hace muuuuuchos años). En cuanto al equipo, yo me lo pensaría dos veces. En réflex sencillas la 5000 es la mejor oferta de Nikon; el sensor es bastante mejor que el de la 3000 y no por los dos megapíxeles extra, sino por su comportamiento a sensibilidades altas, uno de los placeres que da utilizar una réflex digital, y la diferencia de precio no es tanta. Tampoco te aconsejo los ultra zoom; si te compras una cámara con objetivos intercambiables (y pagas por tener una montura, un bus de datos, el accionador mecánico del diafragma, etc.), es para eso, para tener un poco de especialización en los objetivos. Piensa a la larga en un equipo con -al menos- dos objetivos. Si te quieres gastar lo menos posible, pilla la 5000 con el 18-55 VR, sácale todo el partido posible al conjunto, y verás como con la experiencia sabrás qué objetivo es el siguiente a comprar.

 

Saludos.

Editado por Amando Hernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, colega (yo hice Industriales hace muuuuuchos años). En cuanto al equipo, yo me lo pensaría dos veces. En réflex sencillas la 5000 es la mejor oferta de Nikon; el sensor es bastante mejor que el de la 3000 y no por los dos megapíxeles extra, sino por su comportamiento a sensibilidades altas, uno de los placeres que da utilizar una réflex digital, y la diferencia de precio no es tanta. Tampoco te aconsejo los ultra zoom; si te compras una cámara con objetivos intercambiables (y pagas por tener una montura, un bus de datos, el accionador mecánico del diafragma, etc.), es para eso, para tener un poco de especialización en los objetivos. Piensa a la larga en un equipo con -al menos- dos objetivos. Si te quieres gastar lo menos posible, pilla la 5000 con el 18-55 VR, sácale todo el partido posible al conjunto, y verás como con la experiencia sabrás qué objetivo es el siguiente a comprar.

 

Saludos.

 

hola Amando!!! Que alegria ver a un compañero industrial, se nos achaca a los ingenieros q no apreciamos el arte, pues toma dos tazas!

 

Gracias por tus consejos, los tengo en cuenta, pero ciertamente se me escapa del presupuesto. Además, no quiero tener algo que me de miedo sacar de casa. Voy a empezar con la D3000 y el 18-105 VR y los objetivos q adquiera, le valdran a mi siguiente camara, cuando sea un ingeniero de provecho y deje de chupar de mis papis.

Te pongo en amigos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...