estoperu Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Este verano me voy a Tenerife (Puerto de la Cruz) y aprovechando el viaje quería comprarme material. Conoceis algún sitio con buenos precios?un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Este verano me voy a Tenerife (Puerto de la Cruz) y aprovechando el viaje quería comprarme material. Conoceis algún sitio con buenos precios?un saludo En puerto de la Cruz hay bastantes tiendas, yo me estuve mirando una por una preguntando por el Nikon 70-300Vr y al final me lo pille en la tienda de Visanta a un muy buen precio. Me ahorre un dinero a comprarlo aki en la Peninsula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Los precios de Visanta en su página web no difieren mucho de otras tiendas en la península, hay que negociar alli el precio? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Me imagino que no es la respuesta que buscas, pero... ¿No has pensado en El Corte Inglés? La diferencia, estriba que allí esta cargada con el impuesto local, en vez de con el IVA, teniendo un ahorro, pero la ventaja que ante cualquier problema, improbable,pero posible, siempre tienes el C.I. detrás para ayudarte. Hace tiempo que no voy por Tenerife, pero MAYA era una casa muy seria y con mucho surtido. En cuanto a los que dan gangas escandalosas, pues bien, quizás comnpraría una tarjeta o algo barato, pero una cámara o algo de precio elevado jamás. Claro que así pienso yo y no tengo porqué tener la razón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.