xispa Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Aqui un pulpo posando para la foto, espero que os guste. Por cierto, es mi presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xispa Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 otra mas del mismo pulpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 LLevo un buen rato y todavía no he conseguido localizarlo, jeje, no será un pez verde pasando ... despacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 No se puede negar que es un "crack" del camuflage el cefalopodo este. de no ser por la 2 foto para ver su color y forma cualquiera lo localiza en la 1. Te felicito por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmix Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Buena toma para estar empezando,la verdad es que si das con el pulpo modelo da gusto porque se dejan hacer fotos jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 ¿Que carcasa utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Esta claro que es complicado pillar a un bicho de estos pero la foto como foto demasiado monocromatica me parece a mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 que merito tienen las fotos subamarinas, yo entre enfocar, que no me entre agua en la camara, disparar y todo...ya me habria ahogao! Mi mayor enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bonita foto en la segunda. Me llevado 10 min mirando la primera y no consigo verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 No está mal pero te vendría muy bien un pequeño flash para resaltar más los colores Desde que yo lo uso las fotos me quedan más lucidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricric Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 esta escondido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Lo siento pero no termino de ver el pulpo , estamos mi hija y yo intentando localizarlo y no hay manera... :wacko: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.