fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Del día de ayer después de tomar un café en casa, el amigo Mad Gato hizo de modelo por el articulo 33, o lo que es lo mismo por narices. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/11.0 Lente: 78 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gusta la idea de la foto... pero la mano para mi gusto "molesta" bastante... creo esa misma idea, pero con el dedo y la mano enfocados, y la cara desenfocada cambiaria por completo y dado el título, le daria mas protagonismo... de todas formas es solo una opinion personal, por lo demas, la foto tiene la buena calidad habitual de tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me gusta la idea de la foto... pero la mano para mi gusto "molesta" bastante... creo esa misma idea, pero con el dedo y la mano enfocados, y la cara desenfocada cambiaria por completo y dado el título, le daria mas protagonismo... de todas formas es solo una opinion personal, por lo demas, la foto tiene la buena calidad habitual de tus trabajos. Saludos Pues precisamente esa mano desenfocada es totalmente buscada, no pretendo que salga en foco para nada, es la mirada del personaje lo que me importa y creo que la mano guía e esos ojos de esta manera y pasando a un segundo plano, es totalmente identificable por otro lado. Saludos y gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 En mi opinion el tema de la mano desenfocada no me convence tampoco...me distrae por la parte del brazo que se ve dandole una sensacion extraña de deformidad...no me guia hacia la mirada...pero si es lo buscado entonces esta conseguido....la iluminacion me gusta mucho... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 En mi opinion el tema de la mano desenfocada no me convence tampoco...me distrae por la parte del brazo que se ve dandole una sensacion extraña de deformidad...no me guia hacia la mirada...pero si es lo buscado entonces esta conseguido....la iluminacion me gusta mucho... Saludos.... Pues si os digo la verdad a mi personalmente me gusta tal cual, ahora me comenta el retratado que le encanta. Que me guste a mi es importante, pero que le guste a la persona a la que se le hizo el retrato opino que es lo que importa, en este caso parece ser así. Lo de la mano es discutible y cuestión quizás de gustos. Saludos y gracias compi. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 En mi opinion el tema de la mano desenfocada no me convence tampoco...me distrae por la parte del brazo que se ve dandole una sensacion extraña de deformidad...no me guia hacia la mirada...pero si es lo buscado entonces esta conseguido....la iluminacion me gusta mucho... Saludos.... Muchas gracias compañero :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buen encuadre,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Buen encuadre,, saludos Muchas gracias compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Ay Fernando! cómo me intimida esta mirada. A mi la foto me gusta tal cómo esta,no la tocaría nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) Ay Fernando! cómo me intimida esta mirada. A mi la foto me gusta tal cómo esta,no la tocaría nada. Saludos. Eres de los míos Katia jajajaja. Saludos y gracias compañera :) Editado 19 de Abril de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) La foto tiene buena calidad técnica. No voy a entrar en ello. Y respecto del tema de la mano desenfocada, me gustaría decir un pequeño apunte: Creo que la idea es buena y si se hiciera al revés (mano enfocada, cara desenfocada) sería otra foto que no tiene nada que ver con esta. Lo que si sería recomendable, en mi humilde opinión es que el desenfoque de la mano sea menor. De esa forma se consigue el mismo efecto, pero la forma de la mano es más "reconocible" en la primera mirada. Mi primera mirada vio obviamente la mano, pero tuve que echar una segunda para descubrir el dedo apuntándome. Independientemente del desenfoque, esta foto tiene 2 puntos de atención inmediatos: Los ojos y el dedo. Quizá con menos desenfoque, el dedo fuera más evidente y ayudaría a centrar la atención en el lugar que le corresponde. Saludos. Editado 20 de Abril de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La foto tiene buena calidad técnica. No voy a entrar en ello. Y respecto del tema de la mano desenfocada, me gustaría decir un pequeño apunte: Creo que la idea es buena y si se hiciera al revés (mano enfocada, cara desenfocada) sería otra foto que no tiene nada que ver con esta. Lo que si sería recomendable, en mi humilde opinión es que el desenfoque de la mano sea menor. De esa forma se consigue el mismo efecto, pero la forma de la mano es más "reconocible" en la primera mirada. Mi primera mirada vio obviamente la mano, pero tuve que echar una segunda para descubrir el dedo apuntándome. Independientemente del desenfoque, esta foto tiene 2 puntos de atención inmediatos: Los ojos y el dedo. Quizá con menos desenfoque, el dedo fuera más evidente y ayudaría a centrar la atención en el lugar que le corresponde. Saludos. Bueno va veo que me ganais con la insistencia de casi todos en lo mismo jajajaja, tomo nota por lo tanto y doy mi brazo a torcer :) Saludos y muchas gracias Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 lo de la mano...pues....la verdad...a mí n0 es lo q mAs me "molesta"...si es q hay algo q lo haga...q diria q n0 :) pero si es por opinar...a mí lo q menos me gusta de la toma, y conste q si no tengo ni idea de esto mucho menos de retratos! es la cantidad de luz...no sE...veo demasiada para lo q interpreto se busca, pero nu sE imagino q si es colega y tiene paciencia, en cuanto a lo de la mano, por ejemplo, ya q lo de la luz entiendo con foto-chop todopoderoso se puede modificar hasta el infinito para ver diferentes combinaciones ( no ya la orientaci0n del foco de luz...o eso tb se puede ??? ), pues eso, q lo de la mano, para otra, se puede tirar de las dos maneras, n0 ? cerrarle algo el diafragma y tal cual volver a disparar mAs lento, y con las dos tomas en la mano, elegir, n0 ? pero claro, es q siempre es lo mismo, q si esto q si lo otro, por q ya puestos, tb se puede jugar con los angulos q siguen ese dedo y esa mirada, n0 ? a la izquierda...a la derecha...abriendolo...cerrAndolo...en fin, q al final el colega no quiere volver a vernos! por q se ha pasado dos horas con el dedo ahí... jajajajaja s2! gracias por compartirla y enhorabuena, por q tU lo has dicho, si a tí te gusta, al actor principal tb, pues q mAs se quiere! y conste q a mí en general tb me gusta, q solo comento por aportar otra opini0n, nada mAs, aquí el juez hace mucho q ya no viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 lo de la mano...pues....la verdad...a mí n0 es lo q mAs me "molesta"...si es q hay algo q lo haga...q diria q n0 pero si es por opinar...a mí lo q menos me gusta de la toma, y conste q si no tengo ni idea de esto mucho menos de retratos! es la cantidad de luz...no sE...veo demasiada para lo q interpreto se busca, pero nu sE imagino q si es colega y tiene paciencia, en cuanto a lo de la mano, por ejemplo, ya q lo de la luz entiendo con foto-chop todopoderoso se puede modificar hasta el infinito para ver diferentes combinaciones ( no ya la orientaci0n del foco de luz...o eso tb se puede ??? ), pues eso, q lo de la mano, para otra, se puede tirar de las dos maneras, n0 ? cerrarle algo el diafragma y tal cual volver a disparar mAs lento, y con las dos tomas en la mano, elegir, n0 ? pero claro, es q siempre es lo mismo, q si esto q si lo otro, por q ya puestos, tb se puede jugar con los angulos q siguen ese dedo y esa mirada, n0 ? a la izquierda...a la derecha...abriendolo...cerrAndolo...en fin, q al final el colega no quiere volver a vernos! por q se ha pasado dos horas con el dedo ahí... jajajajaja s2! gracias por compartirla y enhorabuena, por q tU lo has dicho, si a tí te gusta, al actor principal tb, pues q mAs se quiere! y conste q a mí en general tb me gusta, q solo comento por aportar otra opini0n, nada mAs, aquí el juez hace mucho q ya no viene Juer te entendí a duras penas jajajajaja, pues como puedes suponer fue una mini sesión de fotos con el colega, esta tarde supongo que tendremos otra en exteriores y con iluminación cutre en plan yo. La iluminación no me digas que no te gusta que me corto las arterias, lo de la mano ok valeeeeeeeeeee pero el resto no me joda.....s con .... jajajaj Saludos y gracias compi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola maestro: me gusta la foto tal como está, pero quizás yo hubiera intentado sacar la mano completa porque la veo un pelín cortada por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola maestro: me gusta la foto tal como está, pero quizás yo hubiera intentado sacar la mano completa porque la veo un pelín cortada por abajo.Un saludo. Si que en las otras sale mejor la mano en cuanto a encuadre, esta la puse por la expresión del "modelo" que me parece mejor que el resto. Saludos y gracias Colinegro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Bueno va veo que me ganais con la insistencia de casi todos en lo mismo jajajaja, tomo nota por lo tanto y doy mi brazo a torcer :) Eso es que te estimamos y apreciamos tu trabajo, compañero. Hablo por mi y seguro que por unos cuantos más. Pero de todas formas es una visión subjetifva de las cosas, nada más que eso. Ni siquiera se pretende tener la razón (porque no la hay, ni a favor, ni en contra ya que esto no es algo científico... tú sabes a lo que me refiero...). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Eso es que te estimamos y apreciamos tu trabajo, compañero. Hablo por mi y seguro que por unos cuantos más. Pero de todas formas es una visión subjetifva de las cosas, nada más que eso. Ni siquiera se pretende tener la razón (porque no la hay, ni a favor, ni en contra ya que esto no es algo científico... tú sabes a lo que me refiero...). Saludos. Pues si que lo se, las personas vemos de forma diferente las cosas aun estando en lo mismo muchas veces, no siempre lo que uno da por bueno lo es, otras tanta veces mejorable o casi siempre. Gracias por seguir lo que hago, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas