mon373 Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 puede acompañar el flash a las 4,5 fotos que dispara por segundo? no me refiero a la velocidad, sino a dispararse 4,5 veces tambien por segundo para hacer rafagas con el flash ...he estado leyendo el manual y no veo nada donde hable de ello :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Yo hice las pruebas hace un tiempo y vi que no era posible hacer esas ráfagas con el flash integrado ya que no da tiempo que cargue, no se si con el grip tenga más potencia, pero me parece que no es posible, que me corrija otro compañero del foro si me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Además de tener que dar tiempo para cargar el cebador debes de tener en cuenta que el flash incorporado no es ninguna maravilla y puedes arrearle un buen calentón. Para eso píllate un flash decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 No es posible con ninguna cámara. puedes hacerlo con un flash externo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Yo tambien he intentado la rafaga con el flash integardo y no he podido. Pero con el flash esterno no hay problema, por lo menos en la primera ráfaga.-No he probado a tirar varias ráfagas seguidas, pero me imagino que ira perdiendo potencia la luz progresivamente ya que no da tiempo a reponer la carga.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola tambien depende bastante de la potencia a la que se dispara el flash. si se hace a tope de potencia tampoco con los flashes externos aguanta mucho la rafaga Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.