Pepe S-Works Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Aquí os vuelvo a mostrar una de mis fotos para que la podais comentar. Saludos y gracias. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muy bonita. Me gusta la luz (y por cierto, la suavidad de las sombras). Una foto limpia y con esa definición que es sello tuyo :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Agradable toma, los tonos muy agradecidos, el lugar encantador, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me encanta el encuadre y la composición. Muy nítida y con buenos colores. La veo impresionantemente bien. :) Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Muy bonita. Me gusta la luz (y por cierto, la suavidad de las sombras). Una foto limpia y con esa definición que es sello tuyo Saludos. Agradable toma, los tonos muy agradecidos, el lugar encantador, gracias por compartir.Saludos, Lecina Me encanta el encuadre y la composición. Muy nítida y con buenos colores.La veo impresionantemente bien. :) Enhorabuena y Salu2, Es un placer recibir vuestros comentarios, gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas